COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue Jul 14, 2011 9:54 pm

Esta ocupado Cipay por Mirg, me gustaria preguntarle cuanto vale Come, ya que estima un valor de MIRG a 100 dolores esta podria andar en 5 dolares por lo menos? :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jul 14, 2011 9:45 pm

Lindo que alguien este firme y sin dudar la verdad que en 0.90 si bien era un valor que no lo vi hace muchisimos meses me dio un poquito de miedo y ver que Marcelos diga que mañana es :arriba: y que posible Plaza es realmente un alegron si es asi excelente para todos. :wink:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jul 14, 2011 9:41 pm

garok escribió:
Para mí, mañana plaza :arriba:

Mira que esta información se supo toda la rueda de hoy.[/quote]

1. El mercado estuvo en baja.
2. Nadie está al minuto mirando las noticias que aparecen en bolsar.
3. El único que está on line desde posteando en Comercial SIN Plata, es el millonario de Cipay, está al gas, todo el tiempo y chatea desde el Ciber, cuando no maneja el taxi. :mrgreen: :mrgreen:

Mañana, despegue vertical :arriba:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jul 14, 2011 8:57 pm

Si mañana hace plaza los felicito a los que estan 100% dentro!

garok

Mensajepor garok » Jue Jul 14, 2011 8:50 pm

marcelos escribió:

Mira que esta información se supo toda la rueda de hoy.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jul 14, 2011 8:32 pm

Plaza entonces! :arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jul 14, 2011 8:04 pm

marcelos escribió:[img]
COME2.pdf
[/img]
COME1.pdf
[/img]

marcelos..., entonces hay esperanza?[/quote]

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Jul 14, 2011 7:59 pm

marcelos escribió:[img]
COME2.pdf
[/img]
COME1.pdf
[/img]

marcelos..., entonces hay esperanza?

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jul 14, 2011 7:13 pm

COME2.pdf
COME1
(63.29 KiB) Descargado 45 veces
[/img]
COME1.pdf
COME2
(170.5 KiB) Descargado 38 veces
[/img]

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Jul 14, 2011 6:32 pm

no se que es mas castigo..., los años que estamos esperando o leer la laaaaaaaaaarga nota, de la cual no entiendo un p...

garok

Mensajepor garok » Jue Jul 14, 2011 6:12 pm

Desgraciadamente no, mientras existan personas de dudosa capacidad intelectual y profesional ocupando puestos de toma de desicion, y si se le suma a esto el tiempo que hace que pululan por las oficinas de 25 de mayo (a saber + de 30 años en varios casos) sin que nadie pruebe su capacidad e idoneidad para los cargos que ocupan, nada va a cambiar. O acaso alguien tiene la total certeza de que todo el personal de nuestra Bolsa de Comercio es idoneo, lo mismo para nuestros agentes, todos conocemos la cantidad de impresentables, por no decir otra cosa, que hay. Fijense, para tener precios online tenes que pagar por un servicio pauperrimo, para tener la informacion que envio la empresa hoy a la bolsa si no pagas tenes que esperar 1 hora, time is money dicen lo yankies. Y por último, porque podría escribir 24 horas de corrido demostrando los porque de un mercado que tiende a desaparecer de no adaptarse a los tiempo que corren, no es una locura que se conozca el precio del ADR de cualquier acción Argentina online en el exterior y sin pagar nada, y aca con suerte lo tenes con 15 delay.

En fin mejor lo dejo ahi. Son de terror

apuestounmillon

Mensajepor apuestounmillon » Jue Jul 14, 2011 5:55 pm

garok escribió:Que paradojico lo que veo. El día 05/07/2011 a las 13:23 Nosis subia una información en su portal que intitulaba "BCBA pide información a SCP" la nota en Bolsar habia sido subida a las 11:48 hs. Luego el mismo día a las 18:05 la misma gente publica una noticia intitulada "SCP suspendió convocatoria a accionistas", nota publicada en bolsar a las 14:51. Hasta acá lo hecho por Nosis en el pasado, lo cual a mi me hacia pensar vaya que atentos que son estos muchachos como se preocupan por divulgar la información.
Ahora llegamos al día de hoy y que pachoooo, veamos ire a la web de Nosis pondre en el buscador de noticias para ver como tratan la información de hoy enviada por la empresa que dicho sea de paso es tan relevante como la de el 05/07/2011, a mi entender la de hoy es más relevante que la de aquel día. Al lanzar la busqueda que me encuentro o casualidad No hay ninguna información publicada por el portal, que paradojico nooooo. Aclaro que siendo la 17:15 no han publicado nota alguna, veremos quizas más tarde algo publiquen, pero resulta llamativo como aquel día se desesperaron por publicar el pedido de información y la suspención de asamblea accionista.

En fin todos sabemos lo que ha pasado desde el 05/07/2011 a la fecha con Come, y gracias a quienes , incluso lo que ha pasado hoy despues de las 2 noticias. Despúes hablan de transparencia y seguridad y bla bla bla. Y lloran preguntandose porque los Argentinos no quieren invertir en la bolsa.

Tenes mucha Razón. La CNV esta Pintada y hace política con la ANSES y SIDERAR, pero nada de nada con la estafa de MTLQ
Grrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Algun día los funcionarios serán Honestos y Competentes? :golpe:

garok

Mensajepor garok » Jue Jul 14, 2011 5:21 pm

Que paradojico lo que veo. El día 05/07/2011 a las 13:23 Nosis subia una información en su portal que intitulaba "BCBA pide información a SCP" la nota en Bolsar habia sido subida a las 11:48 hs. Luego el mismo día a las 18:05 la misma gente publica una noticia intitulada "SCP suspendió convocatoria a accionistas", nota publicada en bolsar a las 14:51. Hasta acá lo hecho por Nosis en el pasado, lo cual a mi me hacia pensar vaya que atentos que son estos muchachos como se preocupan por divulgar la información.
Ahora llegamos al día de hoy y que pachoooo, veamos ire a la web de Nosis pondre en el buscador de noticias para ver como tratan la información de hoy enviada por la empresa que dicho sea de paso es tan relevante como la de el 05/07/2011, a mi entender la de hoy es más relevante que la de aquel día. Al lanzar la busqueda que me encuentro o casualidad No hay ninguna información publicada por el portal, que paradojico nooooo. Aclaro que siendo la 17:15 no han publicado nota alguna, veremos quizas más tarde algo publiquen, pero resulta llamativo como aquel día se desesperaron por publicar el pedido de información y la suspención de asamblea accionista.

En fin todos sabemos lo que ha pasado desde el 05/07/2011 a la fecha con Come, y gracias a quienes , incluso lo que ha pasado hoy despues de las 2 noticias. Despúes hablan de transparencia y seguridad y bla bla bla. Y lloran preguntandose porque los Argentinos no quieren invertir en la bolsa.

Mauricio

Mensajepor Mauricio » Jue Jul 14, 2011 4:21 pm

segun la nota a la CNV , SCP puede retomar la oferta , deberia subir esto :arriba: :arriba:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jul 14, 2011 3:55 pm

Me parece q se tomaron una siestita despues de almorzar :P

Volver a “Acciones líderes”