Solo deportes
Re: Solo deportes
Otra cosa que no me cierra. Como puede ser que en un pais como este que se forman jugadores de tan chicos no haya 2 centrales que superen el metro 85. Me pudri de ver al ****** de Lugano cabecear.
CCC escribió:Varias conclusiones de lo que paso...
-que se vaya grondona
-que se corra a un lado batista
-hay que armar una seleccion con jugadores locales, con ganas de grandeza, estos estan llenos de euros, no sienten la camiseta, no quieren lesionarse para volver full a su club y responder bien a sus patrones.
-en europa meten huevos porque hay euros, aca se juega con el corazon, y ya no lo sienten
-cuando vienen a argentina a un campeonato, vienen de vacaciones! y hacen lo que no pueden hacer en sus clubes
ah, y messi, en europa arranca desde mitad de cancha y solito te mete un golazo, aca es un pecho frio y sin convicciona, no mete un gol ni a palos, ni siquiera canta el himno del pais que ke dio la oportunidad y lo vio crecer, Argentina!
y se vienen las eliminatorias del mundial...
Estoy de acuerdo en parte. Zanetti, Cambiasso, etc. Jugadores de mas de 35 años que deberian ir al Mundial de "apoyo psicologico" para un plantel mas joven. Ahora.. decir que Messi no tiene que jugar ya son bolud--eses, sin Messi este equipo no le gana ni a Chipre. Si critican a Messi que queda para el resto, Milito, Burdisso, Tevez, Di Maria, mamita...
Me siento un hincha de River. Cuantos años hace que no le ganamos a nadie importante en partidos de verdad. Alguien rcuerda cual fue el último triunfo digno? Creo desde ITalia 90 con Brasil.
Tengo mucha bronca... mas que todos uds. juntos.
Eso me pasa por ser de Velez... no estoy acostumbrado a perder.
Eso me pasa por ser de Velez... no estoy acostumbrado a perder.

batista
despues de tus declaraciones
finalizado el partido
una sola cosa
DA UN PASO AL COSTADO
por tu bien y de la seleccion..
despues de tus declaraciones
finalizado el partido
una sola cosa
DA UN PASO AL COSTADO
por tu bien y de la seleccion..
Che Diego:
"LA SURUGA BANK" el el nombre del torneo internacional que va a disputar los indensingente ajajjajajajaj ajajajajajajajaj ajajajajajaja lOS grondona les inventaron el torneo "SURUGA BANK " a disputarse contra la cuarta de un combinado de un banco japones, por ahora perdieron YA en Mexico, por que no se quedan aca como todo el mundo haciendo la pretemporada tranquilo y que el turco pida sus habanos por correo internacional y todos mas tranuqi, co lo de Batista en la Sele ya alcanza para el pretigio que estos se fueron de gira.....
"LA SURUGA BANK" no puedo pararr de reirme
Un abrazo dieguito
"LA SURUGA BANK" el el nombre del torneo internacional que va a disputar los indensingente ajajjajajajaj ajajajajajajajaj ajajajajajaja lOS grondona les inventaron el torneo "SURUGA BANK " a disputarse contra la cuarta de un combinado de un banco japones, por ahora perdieron YA en Mexico, por que no se quedan aca como todo el mundo haciendo la pretemporada tranquilo y que el turco pida sus habanos por correo internacional y todos mas tranuqi, co lo de Batista en la Sele ya alcanza para el pretigio que estos se fueron de gira.....
"LA SURUGA BANK" no puedo pararr de reirme

Un abrazo dieguito
Gronodona andate el futbol argentino se cae a pedazos a pesar de tener al mejor jugador....
Batista no quiere al Carlito' (nombre mufa como el otro ) y lo obligan a traerlo Gronodona el gobierno y el periodismo .
Pones de 3 con pierna cambiada a zanetti cuando tenes pidiendo pista a Papa.Te quedas sin salida sin desborde y sin una posible buena sociedad con Di Maria...
Convocas a un ex jugador como Milito, pobre pibe me dio verguenza ajena....
Los otros defensores ni se enteraron que Uruguay nos cabeceaba todas las pelotas y seguian haciendo fules ******* cerca del area....que verde que es BURRIZO....!!
Todos sabiamos que al primer roce echaban a Mascherano menos vos..... Batista.
Y siguen criticando a Messi gracias por existir pibe la culpa no es tuya .....
Si este es el jugador del pueblo que Pueblo mas ****** !
Batista no quiere al Carlito' (nombre mufa como el otro ) y lo obligan a traerlo Gronodona el gobierno y el periodismo .
Pones de 3 con pierna cambiada a zanetti cuando tenes pidiendo pista a Papa.Te quedas sin salida sin desborde y sin una posible buena sociedad con Di Maria...
Convocas a un ex jugador como Milito, pobre pibe me dio verguenza ajena....
Los otros defensores ni se enteraron que Uruguay nos cabeceaba todas las pelotas y seguian haciendo fules ******* cerca del area....que verde que es BURRIZO....!!
Todos sabiamos que al primer roce echaban a Mascherano menos vos..... Batista.
Y siguen criticando a Messi gracias por existir pibe la culpa no es tuya .....
Si este es el jugador del pueblo que Pueblo mas ****** !
jzeman escribió:Pobres los infelizes que son hinchas de la seleccion.
Vos sos un vivo barbaro.
Messi, diria el tano pasman segui corriendo hasta Europa y quedate alla HDMP, y tiene razon... 

Pobres los infelizes que son hinchas de la seleccion. 

Espero que bajen los LCD ahora.