atrevido escribió: Lo de la ir del 50% estaba clarito, aunque para cria no, para mi si( cria es mi padrino protector actualmente).,
pero cuando llegamos a tir 81% no quedo claro DOS CARAJOS, CAZAS?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió: Raro que no digas la verdad , nos tenes acostumbrados a escuchar tus verdades y ahora la ocultas....
apolo1102 escribió:
Vos no me escuchas, lo escuchas al cuervo, asi te va.... y encima tenes que agradecerle.
COMO ?????:114: , Siempre te escuche (te lei, bah)!!! Caucione hasta el 57%

Dario esta 100% tvpp., martin 80 , yo 66% tvpp y resto tvpx dolarizados ...y el master no dice sus proporciones...

-
criacuervos escribió:A la merdis.. me fui y tenian la Tir Jellinek en 54 % .. volvi y ya la deliran en el 81 %... en un par de horitas .. lo pario che ..
El jugo de bife de bufalo marmolado esta haciendo estragos... tanto bolonqui para definir una Tir que no existe ...jijijijijijj
Datos actuales (según parámetros del “cuadro de hierro”): TVPP 16,55 rinde 48,8 % ANUAL ACUMULATIVO.
En un escenario con agotamiento del facial en pagos consecutivos, el rendimiento aumenta hasta 54,0 % ANUAL.
Comparen con un plazo fijo. El 15/12 se cobran $ 5,97 y quedará un facial pendiente de $ 39,79 - $ 5,97 = $ 33,82
Darío de Junín
apolo1102 escribió:JJ, Dario no te quiere explicar... parece que quiere los 610 pesitos para él solito...
A lo mejor murdock pueda explicarte, o Pablo 9494, o Jaimito...
Lo de la ir del 50% estaba clarito, aunque para cria no, para mi si( cria es mi padrino protector actualmente)

pero cuando llegamos a tir 81% no quedo claro DOS CARAJOS, CAZAS?

atrevido escribió: Podes blanquear tus porcentajes de cartera a ver si estamos bien?
Aclaro que uno puede estar en tvpy /a y arbitrar al tvpp--- en este momento-- y quedr bien parado, ya que el ratio tvpy/tvpp no esta mostrando señales de querer achicarse.....
apolo1102 escribió: Estan bien, ya los revise, suman 100%.
Raro que no digas la verdad

DarGomJUNIN escribió:
No me enrosques la víbora, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.![]()
Yo hago números puros, tu eres el encargado de dar cuidadosas explicaciones.
Darío de Junín
Maestro, expliquen docentemente como un muchacho como yo y como muchos maestros que conozco podemos llegar a tener 610 pesos con 100 pesos de inversion en 2 años asi nos volvemos a sentir bien los docentes

atrevido escribió:Apolo, estas 100% en tvpp , por lo que veo.
Si hago eso de la caucion del 50%, llego yo tambien de tener 100 pesos a tener 610 en dos años?
o solo Apolo puede hacerlo?
apolo1102 escribió: No, no estoy.
Deja de sacar conclusiones al pe do.
Apolo, el ratio se mantiene alto y en periodos preelectorales estar en tvpy significo una buena idea complementarla con tvpp en una cartera.
Podes blanquear tus porcentajes de cartera a ver si estamos bien?
Aclaro que uno puede estar en tvpy /a y arbitrar al tvpp--- en este momento-- y quedr bien parado, ya que el ratio tvpy/tvpp no esta mostrando señales de querer achicarse.....
-
A la merdis.. me fui y tenian la Tir Jellinek en 54 % .. volvi y ya la deliran en el 81 %... en un par de horitas .. lo pario che ..
El jugo de bife de bufalo marmolado esta haciendo estragos... tanto bolonqui para definir una Tir que no existe ...jijijijijijj
-
atrevido escribió: Quiero que Dario me explique por qué da un 81% de tir durante 735 dias --si es posible.
Nunca nadie vio esto nunca.
apolo1102 escribió:Dario, la pelota esta picando en el area... mejor pase no te puedo dar...
No me enrosques la víbora, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.

Yo hago números puros, tu eres el encargado de dar cuidadosas explicaciones.

apolo1102 escribió: Nunca nadie vio esto nunca.
Dario, la pelota esta picando en el area... mejor pase no te puedo dar...[/quote]
te pareces a messi.

no puedo creer que por irme antes de la inversion la tir sea del 81%