TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
OT:
Guille sos vos quién se dedica a lo textil ( sábanas etc?)
Guille sos vos quién se dedica a lo textil ( sábanas etc?)
-
martin escribió:El EMI creo que tiene una incidencia del 28% en el EMAE.
Para los que quieren conocer la distribución cuantitativa de los grandes rubros componentes del cálculo EMAE (INDEC):
Industrias manufactureras 18,2% - Actividades inmobiliarias y de alquiler 14,4% - Comercio mayorista y minorista 12,8%
- Impuesto al Valor Agregado 7,9% - Administración pública 6,2% - Construcciones 5,7% - Agricultura y ganadería 5,0%
- Transporte y almacenamiento 4,8% - Enseñanza 4,2% - Intermediación financiera 3,9% - Servicios de salud 3,4%
- Comunicaciones 2,0% y existen otros sectores diversos de la economía, pero con una ponderación inferior cada uno.
Darío de Junín
Seria bueno que expliquen como con 100 pesos tenes 610 en dos años.Nunca hicimos ese calculo en este foro ni tampoco lo vi en ningun lado.
Atrevido me preocupa en serio lo tuyo. Los nominales que tenes comprado con caución nadie te los va a quitar. Solo aumentará el aforo, con esta leve baja, pero nada más. No entiendo cual es tu preocupación. Mientras confíes en que el año que viene ponele crezcamos al 5% (número que me parece probable si este año terminamos en un 8%) la estrategia con caución te va a dar frutos. Ahora si cualquier bajita quese produzca en el medio te hace perder la brújula estás en serios problemas y esto de la caución no es para vos.
martin escribió:Lo peor es que pregunta en serio. Eso es lo grave.
Es en serio.Lo que ocurre es que venia bien con la caucion hasta esta baja.Tengo que poner un 1.5% de mi tenencia propia para cancelar caucion-- si quisiera hacerlo, dado que si vendiera los nominales cmprados con la caucion no me alcanzaria.
Tengo un problema de autoestima que me impide seguir avanzando en verdad.
lucas_jaime escribió: aun dudo si le pregunta en serio o lo esta bo ludean do.....

Digamos... como si la matemática fuese una cuestión subjetiva que algunos le permite ciertas cosas y a otros no.

Lo peor es que pregunta en serio. Eso es lo grave.
-
atrevido escribió:Apolo, estas 100% en tvpp , por lo que veo.
Si hago eso de la caucion del 50%, llego yo tambien de tener 100 pesos a tener 610 en dos años?
o solo Apolo puede hacerlo?
aun dudo si le pregunta en serio o lo esta bo ludean do.....
Apolo, estas 100% en tvpp , por lo que veo.
Si hago eso de la caucion del 50%, llego yo tambien de tener 100 pesos a tener 610 en dos años?
VIAMATEOS escribió: Es un ejemplo grosero para que te des cuenta que en vez de sacar el 81% anual sacaste en realidad el 500% en 3 años mas del doble!!!!!!!!!!!!!!para que te de 81% de tir capitalizable hoy con 100$ a 16,55 en 2 años tenes que tener 100x81%+=181x81%+=327,61$. con reinversiones de 5,97 a 17,03 en dic 2011 y 8,49 a 15,31 me da que tendrias que tener 2,1 cupones por cada uno que compraste ahora. si compraste 100/16,55=6,04229*2,1=12,688cupones.
$ 327,61/12,6888 cup.= tendria que valer a julio del 2013 $ 25,81 mas del facial que le quedaria...IMPOSIBLE.
apolo1102 escribió: 735 dias al 81% + 517 dias al 17% equivalen a 1252 dias al 55%.
Yo no la sigo mas, para mi es una perdida de tiempo. Haces un ejemplo que no es grosero, es errado, errado groseramente, eso si.
Modelalo en excel con base 100, y te vas a dar cuenta, no lo hagas con cupones porque mezclas todo.
Vos dijiste confirmado,es capitalizable yo te discuto que no.nada mas que eso.por que errado groseramente? con numeros, please...