valiant escribió:con respecto a la capitalizacion de las cuentas que significan en los hechos una distribucion de 43% en acciones,interpreto que se llevará a cabo en octubre.
No sale del closet hasta octubre????????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:con respecto a la capitalizacion de las cuentas que significan en los hechos una distribucion de 43% en acciones,interpreto que se llevará a cabo en octubre.
bolsita escribió:Que llevaste ?
rojo escribió:Para peoruna vez que entras al Instituto................no podes salir mas!!
moonraker escribió:
rafa escribió:La mayoria que escribe en este foro putea por el papel, yo tengo una visión distinta. Yo arme la cartera
en promedio a 2,10 y mis objetivos son muy ambiciosos para largo plazo.
Ya escribi esto en otras oportunidades, este papel esta caro, por las ganancias que tiene ahora y esta barato por las que creo van a venir. El tema que en esa ultima frase, para que valorice el papel, tendra que venir buenos resultados, y esos son los que aparecen cada tres meses, o sea, nada de un dia para el otro.
Adicionando a lo que ya sabemos todos sobre las excelentes condiciones que tiene la empresa para la exportación, dado los esfuerzos de la empresa en ese sentido y lo de Bayer, hay que sumar el factor de "piso" en el stock ganadero argentino.
Despues de la pesima politica del gobierno que genero la actual caida en el stock ganader, vino la fuerte recuperación de precios de la carne, lo que esta llevando a escuchar en los distintos medios que se viene el ciclo de recuperación del stock ganadero.
O sea, estamos en el mejor momento para comprar, por que, estamos previo a un ciclo de incremento de las utilidades de la empresa, sumado a que tecnicamente el papel esta en piso tecnico.
boquita escribió:ta barata esta porqueria..
ahora ..
cuan mas barata puede estar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 205 invitados