COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Julio es el mes mas... aburrido, entre las vacaciones, la feria..., me tiene las b... llenas...sorry. Bueno pero mientras se mantenga..., solo faltan dos meses...
como le cuesta mantenerse arriba de 0,8
Que bien metrogas tranqui solo - 55 % .
muchachos ya se viene la nuestra ..........
pero no -80 disparatados .
Tenes dinero , hacer mas dinero , aprovechas crsis licuas todo y a comenzar denuevo de cero .
muchachos ya se viene la nuestra ..........

Tenes dinero , hacer mas dinero , aprovechas crsis licuas todo y a comenzar denuevo de cero .

Guasquetardi bursatil escribió:Que complicada esta Come...
Ayer recompre lotes al pe** me parece...
Parece que si si bien se repite la historia y hace años que viene con este tema pero no se resuelve o no lo quieren resolver por lo visto, se ve que no se ponen de acuerdo los muchachos.Si lo solucionan van a ganar todos! pero sino estan todos al horno.
-
Que complicada esta Come...
No jodan que tengo tvpp también 

Aguante la Cometa aunque no les guste! 

rcabsy escribió:Martin perdoname pero acaso no dice 16 pp y en estos dias no dije 16.50 pp ??? Eso no es aportar?
No. No aportás. Nunca aportás.
Martin perdoname pero acaso no dice 16 pp y en estos dias no dije 16.50 pp ??? Eso no es aportar? 

rcabsy escribió:Quedate tranquilo Galaico lo dice porque Tvpp esta subiendo y esta baja y quiere vengarse.
La verdad que esta tan cerca de quizas poder homologar y no lo hace que raro no??? Es como tener la posibilidad de terminar con el problema y pareciera que asi se sienten mejor.
Lo hice porque en el otro tópic te la pasas rompiendo las pelotas y no aportaste jamás nada. No te da un poquito de verguenza ?????...
Quedate tranquilo Galaico lo dice porque Tvpp esta subiendo y esta baja y quiere vengarse.
La verdad que esta tan cerca de quizas poder homologar y no lo hace que raro no??? Es como tener la posibilidad de terminar con el problema y pareciera que asi se sienten mejor.
Galaico escribió:Lo decis en serio o de joda, si tenés data por At u otro se agradece el dato ...???
Utilizo el método "racbsy".

Lo decis en serio o de joda, si tenés data por At u otro se agradece el dato ...???