TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
71. algo...?
Muy bien Cristian. Yo estas últimas semanas estuve pensando lo que acabás de postear. No sí llegará a rendir como un plazo fijo pero sí a tener la tir que tiene un aj12 a este momento.
Para mí fue contundente, para ponerme más optimista, cuando Cristina dijo que el piso de crecimiento para este año era de 7,5% y cuando después corrigieron el crecimiento del primer trimestre llevándolo a 9,9%. Esos sucesos para mí fueron una bisagra. Me da mucha tranquilidad tener la certeza de un recupero de casi 15 pesos en un año y medio. Y de yapa: si solo se da un crecimiento superior al 3,26% el año que viene, para mí algo muy probable, ya tenemos todos los elementos para tener certeza que el cupón va a subir si o sí a la larga (yo creo que a la corta) aunque se venga la hecatombe en los mercados.
capi escribió:mi opinion, es q el Dow esta en corrigiendo sobre una onda 2, desde ahi, sale la onda 3 q seria la mas fuerte desde los 16 , veremos, esto puede durar hoy y tambien mañana.
martin escribió: al dow yo lo veo subiendo en este momento.
lo q marco es el proceso q esta haciendo , cada onda son mas de 4 ruedas no importa lo q hace en un momento determinado.
DarGomJUNIN escribió:
Datos actuales (según parámetros del “cuadro de hierro”): TVPP 16,50 rinde 49,05 % ANUAL ACUMULATIVO.
En un escenario con agotamiento del facial en pagos consecutivos, el rendimiento aumenta hasta 54,25 % ANUAL.
Comparen con un plazo fijo. El 15/12 se cobran $ 5,97 y quedará un facial pendiente de $ 39,79 - $ 5,97 = $ 33,82
Darío de Junín
Es barato si, pero no se puede comparar con un plazo fijo. Son inversores diferentes y riesgos diferentes.
pablo9494 escribió: Seguis en MIRG, Gami y BOLT?
Como me gustan esas tres...lástima que me acuesto con el TVPP

martin escribió:Gramar a este momento en el único activo que estoy lanzado cubierto es en Pampa. Hace un tiempo lancé todo en la 2,64 agosto.
Y es verdad: estoy mucho más optimista.![]()
saludos
Sí, yo también. Sigo sumando cupones, cuando creí que me iba a quedar en el molde con la tenencia. Y en Pampa tengo papeles, sin lanzar.
-
cipay escribió:¿¿Por qué sube esto hoy'??
Con el bolonqui europeo y el merval haciéndose pomada ¿no debería bajar un poco más?
martin escribió:Porque tiene una tir, tomando supuestos moderados, de más de 50%.![]()
Y además es el activo con mejor ratio riesgo/beneficio de todo el mercado argento.
Datos actuales (según parámetros del “cuadro de hierro”): TVPP 16,50 rinde 49,05 % ANUAL ACUMULATIVO.
En un escenario con agotamiento del facial en pagos consecutivos, el rendimiento aumenta hasta 54,25 % ANUAL.
Comparen con un plazo fijo. El 15/12 se cobran $ 5,97 y quedará un facial pendiente de $ 39,79 - $ 5,97 = $ 33,82
Darío de Junín