TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 12, 2011 1:21 pm

puma.ar escribió: Podemos no estar en un piso, respecto al frente externo. Hoy un comentarista decía que lo de Lheman fue un microcisma si se lo compara con el macro que significan las insonsistencias de la zona Euro.
De cualquier manera, me parece que el efecto de Lheman fue un tanto sorpresivo, el Europeo viene demasiado preanunciado y da lugar a que los europeos, aunque lentos, vayan tomando contramedidas. Pero pienso que veremos otros bajones antes del corte.

cuponero escribió:tranquilamente podría darse, lo interesante es que esos bajones son cada vez en precios más altos. Ayer estaba acordandome de la crisis pigs, cuando pasó de 7.7 a 6$, despues cuando pasó de 9 a 8$, y un par más con menor magnitud, qué precios aquellos!!!

Analiza los valores, los correctos fueron de 7.92 a 6...esa caida de 24% desde maximos del 2010 se dio en un contexto en el cual no habia certeza de pago en 2011. La otra baja fuerte fue en agosto que cayo de 9.60 a 8.30, esa caida fue del 13.5%...hoy estamos menos del 8% de caida de maximos historicos del TVPP (17.92)...el escenario es diferente tanto localmente (por mayor certeza de cobros) como externamente (crisis manejada de Euro hasta el momento)

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jul 12, 2011 1:21 pm

Para redondear el OT del dia.

Imagen

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 12, 2011 1:04 pm

criacuervos escribió:Un mal pensado no.. eso es lo que piensa un imbecil.. que cree que por ser KK voy a dejar de reclamar un bono impago o una sentencia que los condene .... o por ser KK voy a decir que esta bien no pagarle a un jubilado su sentencia.. o por ser KK voy a decir que truchar los indices esta bien ... o por ser antiKK voy a dejar de reclamar que Clarin despida a un empleado... o por ser antiKK voy a dejar de reclamar un incumplimiento de Techint...
Los que piensas asi no son mal pensados, son imbeciles.. esta lleno igual...

El boga demuestra que cumple con lo comprometido con lo comprometido en la celu...LITIS :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 12, 2011 1:02 pm

cuponero escribió: o esperan recomprar más abajo. No dudo en absoluto del potencial de la inversión, ayer estaba haciendo números y en un escenario medio pesimista me daba como 65% de ganancia en un año y medio. La duda (tal vez, y me quiero poner en zapatos del que vende) es si estamos en piso

Podemos no estar en un piso, respecto al frente externo. Hoy un comentarista decía que lo de Lheman fue un microcisma si se lo compara con el macro que significan las insonsistencias de la zona Euro.
De cualquier manera, me parece que el efecto de Lheman fue un tanto sorpresivo, el Europeo viene demasiado preanunciado y da lugar a que los europeos, aunque lentos, vayan tomando contramedidas. Pero pienso que veremos otros bajones antes del corte.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 12, 2011 1:01 pm

Patricio2 escribió:
Uhh, algún mal pensado puede suponer que además de cipayo sos un mercenario...
:mrgreen:

Un mal pensado no.. eso es lo que piensa un imbecil.. que cree que por ser KK voy a dejar de reclamar un bono impago o una sentencia que los condene .... o por ser KK voy a decir que esta bien no pagarle a un jubilado su sentencia.. o por ser KK voy a decir que truchar los indices esta bien ... o por ser antiKK voy a dejar de reclamar que Clarin despida a un empleado... o por ser antiKK voy a dejar de reclamar un incumplimiento de Techint...
Los que piensas asi no son mal pensados, son imbeciles.. esta lleno igual...

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 12, 2011 12:59 pm

cuponero yo no me refiero al especulador sino al inversor genuino. Ese solo puede vender a estos precios si duda sobre el pago del año que viene.

Volver a “Foro Bursatil”