TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Parece que algunos pequeños tenedores del TVPE no estan muy tranquilos con el euro no?
capi escribió:si Puma, el soporte se toma en cuanta a precio cierre no en intra
Gracias!
Solo puedo entender que haya venta a estos precios si los que venden todavía tienen alguna duda sobre el pago del año que viene.
inge escribió: ah , yo esta parte de la película me la había perdido...con razón saltó tan mal hacia mi el día que creyó que yo lo había tratado personalmente de cipayo , yo hablaba en general , cola de paja que le dicen...
criacuervos escribió:Si, si , te comento para tu pequeño cerebro tenga un impulso electrico que lo movilice un poco que tambien tengo juicios contra Clarin, Canal 13 y contra empresas como Siderar, Techint etc... entonces que soy ? Cipayo o Patriota redistribuidor de la riqueza ?.. mi dios, que poquito que hay..
Uhh, algún mal pensado puede suponer que además de cipayo sos un mercenario...

si Puma, el soporte se toma en cuanta a precio cierre no en intra
pablo9494 escribió:[Tiene que ser para arriba, no hay otra, soporte en 16.50.
Pablo, como dicen los grafistas, lo perforó milimétricamente, hubo 3 operaciones a 16,48, sigue siendo apto el soporte 16,5?
pablo9494 escribió:Igual lo bajan con dos mangos...si aparece la demanda preparate que despegamos...no hay logica para tanto castigo al TVPP.
Coincido. Ninguna lógica.
Igual lo bajan con dos mangos...si aparece la demanda preparate que despegamos...no hay logica para tanto castigo al TVPP.
cuponero escribió:[ El hecho de que sobre el cupón esté todo dicho no sigfnifica que esté todo aprendido.
Cierto!
martin escribió:A ver si empiezan a pagar. Por lo menos algo más de demanda apareció en la zona de 16,5.
Tiene que ser para arriba, no hay otra, soporte en 16.50.
A ver si empiezan a pagar. Por lo menos algo más de demanda apareció en la zona de 16,5.
jujuju obvio que bajaria por eso compro mas Come!!
la piñata tambien fue aca 16.50