TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jul 12, 2011 12:49 pm

ELRUSITO escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por rcabsy el Mar Jul 12, 2011 12:20 pm

Buenas solo me interesaba saber si hay novedades, porque gracias a los 0.90... pero se cayo 14% :golpe:

Me pregunto que criterio utiliza para invertir ese muchacho. :2230: :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 12, 2011 12:48 pm

inge escribió: ah , yo esta parte de la película me la había perdido...con razón saltó tan mal hacia mi el día que creyó que yo lo había tratado personalmente de cipayo , yo hablaba en general , cola de paja que le dicen...

Si, si , te comento para tu pequeño cerebro tenga un impulso electrico que lo movilice un poco que tambien tengo juicios contra Clarin, Canal 13 y contra empresas como Siderar, Techint etc... entonces que soy ? Cipayo o Patriota redistribuidor de la riqueza ?.. mi dios, que poquito que hay..

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 12, 2011 12:46 pm

gustino61 escribió:Que cambio de ayer para hoy,que los noto mas temerosos,y hablando de temas que antes ni mencionaban como super devaluaciòn,,super inflaciòn,etc,,la elecciòn reciente,habrìan dicho que no incide,el dow ,habìan dicho que no hay correlaciòn,entonces que pasa que no me enterè.gracias

No cambió nada. Lo único que sí cambia todos los días, baje o lateralice el tvpp, es que aumenta la tir.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Jul 12, 2011 12:44 pm

Ok seba gracias,son percepciones tambièn,veo a un guillermo preocupado y preguntò, a un atrevido,acostado con un pañuelo frìo en la frente y tiritando y a un ar màs medio dubitativos,,,estarè equivocado

inge

Mensajepor inge » Mar Jul 12, 2011 12:43 pm

puma.ar escribió: Y...el pacto de cuota litis sobre deuda argentina...incluye el compromiso de despotricar contra los intereses de Argentina, en cuanta oportunidad tengas lugar, actuar en favor de los fondos buitres, escribir toneladas de infundados anuncios quebrantos y embargos, referirte peyorativa e insultantemente a quienes no quedaron entrampados como tus clientes, o es solo porque algunos de esos clientes leen el foro y como vos los metiste a litigar contra el pais y vos entraste al canje, crees que haciendo bardo disimulas un poco el ético papelón...? Eso más se parece a una estragante celu...LITIS...

ah , yo esta parte de la película me la había perdido...con razón saltó tan mal hacia mi el día que creyó que yo lo había tratado personalmente de cipayo , yo hablaba en general , cola de paja que le dicen...

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 12, 2011 12:42 pm

53/57% de tir se debe leer.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 12, 2011 12:41 pm

guillermo escribió:gracias por las respuestas PABLO y APOLO, pero estoy seguro que aca se hablo que cobrabamos con un dolar promedio del los ultimos dias del año en crecimiento, es evidente que los cupones son como la galera de un mago, siempre salen cosas nuevas.

MARTIN
pero creo que se duerme mas tranquilo con los cupones en dolares a largo plazo, por mas que el de pesos agota el facial antes.
por eso ya decidi que las rentas de los cupones en pesos, sean reinvertidas en el de dolares.

Se duerme más tranquilo ?????... :roll:
El tvpp en poco tiempo más, en una gran parte, ya se lo va a poder calcular como un bono en pesos. Para mí comprar tvpp ahora es algo similar cuando algunos lo compramos AJ12 en 30 mangos en mayo del 2009. Te aseguro que una tir actualmente de más dr 53/59% en pesos y que de seguir lateralizando va aunmentando a pasos agigantados a mí me da mucha tranquilidad. En los cupones en dolares, en cambio, al tener mayor duration, va a seguir teniendo en gran parte de su facial la típica incertidumbre de un warrant.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 12, 2011 12:40 pm

puma.ar escribió: Cria preocupate por tus problemas...no te hagas cargo de los míos porque serían demasiados, para alguien que para manejarlos se exalta como vos...

Y para que me citaste entonces ?... si yo a vos no te dije nada... me citaste y sacaste vos el tema de juicios... que te importa a vos lo que hacen los que siguen los juicios ? .. yo no me exalto nada, vos te desubicas hablando de cosas que no sabes y hay que contestarte como corresponde .. asi de facil...

Volver a “Foro Bursatil”