ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Ya se va a mover... tranquilo. Para mí, está en su piso firme. Linda para seguir acumulando. Paciencia tibetana y billetera gruesa... Saludos.
-
Esta accion me preocupa... no da signos de vida!
CLAUBASS escribió:Juaaaa !!! Boquita: Carne para todos !!! ROSE para todos !!!! Con las que tengo de esta, llevo vacunas para todas las vacas de Samid !!!! O cuando explote se las compro todas... Salutti.
jajajaj

Juaaaa !!! Boquita: Carne para todos !!! ROSE para todos !!!! Con las que tengo de esta, llevo vacunas para todas las vacas de Samid !!!! O cuando explote se las compro todas... Salutti.
CLAUBASS escribió:Si, si Boquita... me las tiraron por la cabeza enseguida... no sé quien estará errado, si el que vende o yo que compro... pero bueno, le tengo muuuucha fe, me gusta el rubro, el AF y me comentaron que las cosas se están dando muy bien. Además espero el spit. Saludos...
pero...
que JERINGAZO en el toor nos metieron aca...
me hace acordar a la propaganda de un banco..
jajajaj

Lo ùnico que se operó ayer lo moví yo... estoy quedando mas solo que Filmus .... Jajajajaja !!!!!
hay que preguntar como el tano pasman : ESTO SE PUEDE ROMPER 

Si, si Boquita... me las tiraron por la cabeza enseguida... no sé quien estará errado, si el que vende o yo que compro... pero bueno, le tengo muuuucha fe, me gusta el rubro, el AF y me comentaron que las cosas se están dando muy bien. Además espero el spit. Saludos...
te las largaron como si quemaran...
ni compra hay
de terror

ni compra hay
de terror

Me llevé algunas mas a 2,06 recién. Acumulo y espero... espero no errarleeeee !!!!! Jajajajaja... Saludos a todos.
Amigos:
Está demorada en la CNV la autorización para el pago de los dividendos en acciones. Dudo que sea este mes.
Está demorada en la CNV la autorización para el pago de los dividendos en acciones. Dudo que sea este mes.
Puede ser que esta pinga baje por una operacion de 200 pesos????

Me meto sin ser de los que más saben, sólo para decir que hasta ahora, jugar contra balance en ROSE no fue, en general, positivo. Espero que esta vez se dé.
Saludos y buenos negocios.
Saludos y buenos negocios.
CLAUBASS escribió:Perdòn Crist, tu grafo dibuja un triángulo -para mí con resolución alcista- que probablemente coincida con el balance ?? Tengo fe en eso. Vengo hace tiempo con paciencia y acumulo cuando puedo. Me gustaaaaa !!!! Escucho opiniones de los que mas saben... Gracias !!!!
Claubass, lo que veo muy claro en el gráfico es es soporte alcista de mediano plazo. Seguimos en zona de pisos, linda para cargar.