TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mar Jul 12, 2011 11:47 am

MC donnals, lugar muy concurrido, con olorcito a fritura.
Donde venden combos caros con fetas de carne molida.
Al probarlas solas (al plato) producen vómitos en el acto.
Disfrazaditas con pancito; lechuguita y aderezos, resultan aditivas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 12, 2011 11:42 am

silverado escribió:Good day childrens!!
Pablo9494, aparentemente Jethro, se ufana de sus aciertos, solo es tiempo....

Hermes escribió: Es que no sabemos si acerto con esas opciones , solo tenemos su palabra. A menos que lo haya publicado en un diario - de su confuso post pareceria desprenderse algo asi- por ahi alguien sabe de que se trata y nos acerca un link al articulo

Jethro Tull, paupérrimo periodista bursátil, me volvió a atacar. Gracias a quienes lo citaron, pues lo tengo IGNORADO.

Tiene su muletilla, continua y torpe: “ESTRATEGIAS”, pero nunca menciona una idea. No tiene visión de mediano plazo. :100:

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jul 12, 2011 11:41 am

apolo1102 escribió:Un exito !! la canasta familiar completa, reducida a un combo...

Asi estamos.

Sarta de ignorantes.

Pero Apolo, si truchean con Mac Donalds ( que son parte del imperio del mal) truchean con el pan, con la leche y con todo lo que hay en el indek. Esto es solo un pequeño ejemplo de como pueden truchar "legalmente " los números

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jul 12, 2011 11:33 am

Gaston89 escribió:doble cuarto de libra.. casi 35 pe

jesus330 escribió: Te paso precios de Italia, la más completa con papas y vaso grande cuesta 7 euros, en relación mucho más barata que aquí. Del capuchino que vende Nc Café allá 1,10 euros aquí 15 pesos, osea 2,45 euros. Osea NOS CHOREAN HASTA EN ESTO!!!!!

Que ciudad de Italia ? Yo tengo otros precios

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 12, 2011 11:31 am

Gaston89 escribió:doble cuarto de libra.. casi 35 pe

Te paso precios de Italia, la más completa con papas y vaso grande cuesta 7 euros, en relación mucho más barata que aquí. Del capuchino que vende Nc Café allá 1,10 euros aquí 15 pesos, osea 2,45 euros. Osea NOS CHOREAN HASTA EN ESTO!!!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 12, 2011 11:28 am

bullbear escribió:criacuervos, te cuento el chamuyo de Mac Donalds, como el indice Big MAC es que el mira todo el mundo arreglaron con Moreno y congelaron su precio (Único producto congelado). Vale algo de 21 pesitos el combo. La burga premium vale el doble, y el resto de los combos aumenta a la par de la inflación 37 pesitos. El truco donde esta..........tratá de buscarlo en la promo BigMAc en algún lugar del Mac donalds, NO LO PUBLICAN EN NINGUN LADO :respeto: Moreno arreglando con los "shankies" :pared:

Es asi... el big mac que tiene el precio congelado ni siquiera lo ponen en las carteleras, lo esconden , y ademas es chiquitito, finito.... te lo escatiman para que cuando se lo compras al pibe el nene te diga... Papá !! con esta cagadita me van a decir ahi va el hijo del miserable !! ... los demas, los de carterlera, los normales 35/37 mangos... asi es como logran truchar todas las estadisticas y que les crean los lelos .... un exito... que pais de bol.udos este, por dios...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 12, 2011 11:28 am

rcabsy escribió:Ahora en MC donnals te regalan la piñata PP Feliz

Este tipo es un troll feliz...creo que lo tendríamos que adoptar como gremlin oficial del tópic y recomendarlo a Darío para que lo tenga en cuenta como promotor, difusor y RRPP de COCUBA :)

Volver a “Foro Bursatil”