TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Se tendría que disparar rápido (hoy mismo tendría que subir fuerte) hasta recuperar el terreno perdido de los días pasados para después con las expectativas del balance o con balance en mano ir a buscar los 24/25 pesos en poco tiempo.
A volar, a volar mi ...............Money, money.
-
Gramar escribió:Informa contrato con la AFA por 5 años. Bien en el lobby de Gerardito.
La nota habla de "significativo valor económico y estratégico"
- Vende servicio de control electrónico de acceso a los 23 estadios de primera división. Venta electrónica de entradas.
- Realización de obra civil (molinetes, cableado, equipamiento)
- Servicio de datacenter
- Equipo de reconocimiento biométrico (hard y soft)
- Gestión operativa
Hay muchas buenas noticias, sin contar las expectativas del balance, para que esta acción una vez por todas vuele...
Informa contrato con la AFA por 5 años. Bien en el lobby de Gerardito.
-
Tecoteros veo que algunos piensan que este papel no vale y se dejan llevar por las estadisticas que la verdad sirven de muy poco, ejemplos sobran . En este papel el el fundamento es claro, va a traer ganancias, todo lo que se refiere a la tecnologia avanza y lo hace tambien en precio salvo un mal manejo del grupo empresario que en este caso no lo es. Conste que no tengo nada que ver con la empresa, solo soy un inversor que vió que teco es una de las empresas mas solida de la bolsa argentina junto con tenaris. Ahora bien quizas algunos tengan dudas por el contexto argentino y eso esta bien, pero tambien entiendan que toda compra de lo que sea lo es tambien. La unica forma de ganar en la vida es arriesgar tecoteros, subid a la tecnologia de punta que no los va a traicionar.

-
mirgorenado escribió: I.....O.... line
Lo de estos muchachos es como la ruletita de las agencias de prode y lotería... hoy dicen comprar, mañana vender... es para hacer comisiones nada mas.
-
Lionel escribió:ahhh jajaj ok
I.....O.... line
yo no escribi eso!!! jaja
JohnWayne escribió:Creo que otro broker
Ciclotímico escribió:Te juro que le iba a entrar a esta, hasta que las 3 letras la recomendaron !!
Lionel escribió:
cuales son las 3 letras o que es ?
Creo que otro broker
Ciclotímico escribió:Te juro que le iba a entrar a esta, hasta que las 3 letras la recomendaron !!
Lionel escribió:
Te juro que le iba a entrar a esta, hasta que las 3 letras la recomendaron !!
por ahora aguantó el primer soporte en la zona mostrada en el grafico.
aunque aun es prematuro.
abajo grafico en compresion semanal.

Uploaded with ImageShack.us
en círculo,macd dando señal de entrada,aún luego de la correccion de un par de semanas.
toda gran suba en tendencia se lleva a cabo con este indicador positivo en cruce de líneas.
aunque nada es infalible,
le atribuyó una fiabilidad superior al 50 %.
aunque aun es prematuro.
abajo grafico en compresion semanal.

Uploaded with ImageShack.us
en círculo,macd dando señal de entrada,aún luego de la correccion de un par de semanas.
toda gran suba en tendencia se lleva a cabo con este indicador positivo en cruce de líneas.
aunque nada es infalible,
le atribuyó una fiabilidad superior al 50 %.