COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en breve compro más si llega a 0,78
Buenas solo me interesaba saber si hay novedades, porque gracias a los 0.90... pero se cayo 14% 

Sin info esta cara........... 

rcabsy escribió:Ahora te en MC te dan una piñata Feliz
Este msje no era para aca.

Ahora te en MC te dan una piñata Feliz 

marcelos escribió: Claro, con 10M USD, ganaste 1MM USD, te felicito sos un capo, jajaja
Gracias Marcelos, sabía que lo terminarías reconociendo.
-
un peso es la propuesta a los acreedores, tendría que llegar sino quien agarraría. Después...
Un peso parece cercano pero sin una minima noticia me estoy achicando espero no haberme equivocado claro que espere tanto pero algo me tuve que rescatar 

-
marcelos escribió:Claro, con 10M USD, ganaste 1MM USD, te felicito sos un capo, jajaja
Yo no me burlaría de esto... y trataría de aprender... no lo conocen a Cipay y mas allá de las burlas, tienen mucho para aprender de su forma de invertir no sean necios.
Marcelos sera hasta mañana pero me parecio leer hace un par de dias algo asi como una COMETA = 2$
no se mucho!!! 

Ni una nota tocan hoy? Me voy a ver como andan mis amigos los Cuponeros

Mr_K escribió:Vendan todo y compren Come e Inversos.
IMHO

cipay escribió:
En el año subió un 33% y decis que es una bos**???
Cuanto subió en el año GAMI y Bolt, las empresas que das manija??? jajaja
Grandíswimo bufón, ya te fue explicado en detalle que debés tomar plazos más largos, algo inentendible para un batracio con escasas neuronas.
Como te demostré oportunamente en 10 años mi inversión de cada 10 mil dólares en boldt se convirtió en 1 millón, y la tuya de cada 10.000 dólares en comercial sin Plata se convirtió en 100 dólares.
Yo en tu lugar buscaría un laburo de peón de taxi en lugar de seguir perdiendo plata en la bolsa, esto no es para vos, hace falta un poco más de inteligencia.[/quote]
Claro, con 10M USD, ganaste 1MM USD, te felicito sos un capo, jajaja