COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
un peso es la propuesta a los acreedores, tendría que llegar sino quien agarraría. Después...
Un peso parece cercano pero sin una minima noticia me estoy achicando espero no haberme equivocado claro que espere tanto pero algo me tuve que rescatar 

-
marcelos escribió:Claro, con 10M USD, ganaste 1MM USD, te felicito sos un capo, jajaja
Yo no me burlaría de esto... y trataría de aprender... no lo conocen a Cipay y mas allá de las burlas, tienen mucho para aprender de su forma de invertir no sean necios.
Marcelos sera hasta mañana pero me parecio leer hace un par de dias algo asi como una COMETA = 2$
no se mucho!!! 

Ni una nota tocan hoy? Me voy a ver como andan mis amigos los Cuponeros

Mr_K escribió:Vendan todo y compren Come e Inversos.
IMHO

cipay escribió:
En el año subió un 33% y decis que es una bos**???
Cuanto subió en el año GAMI y Bolt, las empresas que das manija??? jajaja
Grandíswimo bufón, ya te fue explicado en detalle que debés tomar plazos más largos, algo inentendible para un batracio con escasas neuronas.
Como te demostré oportunamente en 10 años mi inversión de cada 10 mil dólares en boldt se convirtió en 1 millón, y la tuya de cada 10.000 dólares en comercial sin Plata se convirtió en 100 dólares.
Yo en tu lugar buscaría un laburo de peón de taxi en lugar de seguir perdiendo plata en la bolsa, esto no es para vos, hace falta un poco más de inteligencia.[/quote]
Claro, con 10M USD, ganaste 1MM USD, te felicito sos un capo, jajaja
Bue... veo que estas sencible Marcelos!!! Debe ser Cipay q te tiene mal!!! Alguna novedad de este tema???
rcabsy escribió:Es medio complicado el tema en cuestion nada claro solo incertidumbre. Quizas alguien mas al tanto pero si no homologa esta frito el papel no es asi?
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... istas.aspx
Man, esa noticia la postearon el 5/7, vos lees los dirias de la semana anterior?
Es medio complicado el tema en cuestion nada claro solo incertidumbre. Quizas alguien mas al tanto pero si no homologa esta frito el papel no es asi?
Mejor que aclaren lo de la suspension porque ya estan tirando el acuerdo para 2012.............y seria otro ejercicio mas para el bolsillo del jubilado..........y van......11

marcelos escribió:
Grandíswimo bufón, ya te fue explicado en detalle que debés tomar plazos más largos, algo inentendible para un batracio con escasas neuronas.
Como te demostré oportunamente en 10 años mi inversión de cada 10 mil dólares en boldt se convirtió en 1 millón, y la tuya de cada 10.000 dólares en comercial sin Plata se convirtió en 100 dólares.
Yo en tu lugar buscaría un laburo de peón de taxi en lugar de seguir perdiendo plata en la bolsa, esto no es para vos, hace falta un poco más de inteligencia.
Años atrás un mercado como el de hoy a una acción tan volátil como esta ya la hubiese destrozado, sin embargo bajamos menos de la mitad que Repsol y Telefónica
cipay escribió:Gente, veamos el lado positivo de Cipay.
Hagan todo lo contrario a lo que pronostica, es lo que estoy haciendo y me va muy bién.
Ejemplo:
Mirgor cuando estaba 200, pronostico que se iba a 500, que hice VENDI!!!
COME, viene pronosticando que vale 0, que hice estoy comrpando TODO!!!
![]()
Ahora, lo que no sé como se hizo millonario, porque no pega una, jajaja
Un cerebro de ameba como el tuyo solo puede mentir para tratar de argumentar algo, ya te lo explicaron mil veces otros , pero vos seguís mintiendo, pobre enfermito. seguí conmprando comercial sin plata y el tren de la bos**.[/quote]
cipay escribió:Gente, veamos el lado positivo de Cipay.
Hagan todo lo contrario a lo que pronostica, es lo que estoy haciendo y me va muy bién.
Ejemplo:
Mirgor cuando estaba 200, pronostico que se iba a 500, que hice VENDI!!!
COME, viene pronosticando que vale 0, que hice estoy comrpando TODO!!!
![]()
Ahora, lo que no sé como se hizo millonario, porque no pega una, jajaja
Un cerebro de ameba como el tuyo solo puede mentir para tratar de argumentar algo, ya te lo explicaron mil veces otros , pero vos seguís mintiendo, pobre enfermito. seguí conmprando comercial sin plata y el tren de la bos**.
mamadera¡¡¡