TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jul 11, 2011 4:51 pm

Siendo algo más pesimista con la devaluación del dolar de los próximos años o siendo algo más optimista respecto a los pagos posteriores del tvpy después que se agote el facial en tvpp la ratio de equilibrio, pensando antes de que se concrete el pago de diciembre, podría andar entre 4/4,1 según algunos escenarios que yo contemplo.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Jul 11, 2011 4:44 pm

listo el retome del día en tvpp, hoy soportó 16.50 así que recompro, mañana veremos qué pasa

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 11, 2011 4:36 pm

Ojo que el ratio de equilibrio que me dio a mí seguramente no tenga que ver con el que puede convalidar el mercado. Creo que este no va a convalidar un ratio de menos de 4,2 casi seguro.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jul 11, 2011 4:35 pm

ADN

Lo cierto es, que se cometieron crímenes de lesa humanidad.

Y en donde exista la posibilidad de aclararlos, todos tenemos que colaborar; incluidos los Nobles.

Su decisión inicial fue de escasa predisposición a someterse a los exámenes; recuerdo que el primer juez y los abogados de la familia embarraron la cancha. Esas actitudes alimentaron las sospechas de que se estaba encubriendo algo.

Si a la postre resultaran incompatibles; no se debería utilizar este hecho, como antecedente judicial, para amparar a posibles asesinos. Jósé

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 11, 2011 4:31 pm

lumar escribió: Te sorprendés por puntas que quedaron después del cierre, no son parámetro de nada, eso digo

No me sorprendo...me extraña que no entiendas los post...estaba justamente hablando del spread entre las puntas y que no necesariamente la tasa operada spot tenga relacion o cercania con la tasa promedio del dia...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jul 11, 2011 4:30 pm

Seba escribió:Muchacho lean la noticia antes de afirmar cosas!

:pared:
Con tal de festejar festejan cualquier cosa, no puedo creer que se pongan felices porque no se descubre la identidad de dos pibes choreados.
A no apurarse, recién van dos familias, quedan más de 200 en el banco de datos y si no aparecen quedarán para posteriores cotejos.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Jul 11, 2011 4:30 pm

pablo9494 escribió: Mira ahora, las puntas 9,1% y 12%....jajaj, una joda!

Gracias , ya tomé al comienzo de la rueda

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 11, 2011 4:29 pm

pablo9494 escribió:No Juan...fijate la que promedio puede estar muy por debajo...eso puede deberse a las fluctuaciones de la tasa durante la jornada
por ejemplo ahora son las 15.35 y las puntas son 12 y 12.40% respectivamente, y la tasa promedio es del 10.75%...mira el diferencial que hay....si te basas en la tasa promedio estas errandole por casi 12% de diferencia y mas si sirve para contrastar con la tasa spot que toma el agente...
Abrazo

:shock:
Jotabe escribió:Esto es un día típico u hoy pasó algo para esa dispersión?
La verdad, no sigo tan finito el tema.

Pasa muchas veces este alto spread entre puntas operadas y promedio del dia, depende de la cantidad de operaciones que se hagan a un determinado precio...

Los demandantes pequeños de caucion, menos de $ 500 mil, no deberian tener problemas, pero si tenes que renovar varios palitos en un solo dia puede complicarse...entonces puede pasar que se puedan convalidar tasas mas altas que el promedio operado, con tal de satisfacer esa demanda...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jul 11, 2011 4:29 pm

De acuerdo con lo ordenado por la jueza Sandra Arroyo Salgado, el Banco Nacional de Datos Genéticos comenzó hoy la tarea de cruzar el mapa genético de Marcela y Felipe Noble Herrera con las dos familias querellantes en la causa, los Lanouscou Miranda y los Gualdero García.
Luego, los expertos harán lo mismo con las familias cuyas hijas o hijos fueron secuestradas en 1975 y 1976 y, por último, realizarán el cotejo con todo el resto de los casos.

Las dos familias querellantes se presentaron en la causa luego de la denuncia de Abuelas de Plaza de Mayo con la sospecha de que Marcela, en el caso Lanoscou-Miranda, podría ser Matilde, la beba robada de la casa de sus padres en la localidad bonaerense de Acassusso durante un ataque en el que fueron asesinados ambos, Roberto Lanuscou y Barbara Miranda y sus otros dos hijos Robertito y Barbarita, de 4 y 6 años el 3 de setiembre de 1976.

En el caso de los Gualdero-García, buscan a su nieto perdido, un varón nacido luego de que su mamá, María del Carmen Gualdero, fue secuestrada en la calle el 8 de junio de 1976 a punto de dar a luz mientras que su padre, Ernesto García, había sido asesinado en 1975.

Pero además de estas dos familias, en la causa judicial que se tramita en San Isidro, hay una veintena de anotados como posibles parientes de sangre de Marcela o Felipe. Entre ellos están la de Chicha Mariani, la fundadora de Abuelas que busca a su nieta Anahí; los Manrique; los Jeger González; los Araldi Oesterheld y los Repetur-Carriquiriborde.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 07-11.html

Falta mucho todavía; lo importante es darle un corte al tema, cualquiera sea el resultado.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 11, 2011 4:26 pm

martin escribió:El ratio de equilibrio para mí tendría que ser bastante menor a 4. Para mí tendría que andar aldedor de la zona de 3,9. Que significa eso ????.. Que mi ratio de equilibrio no es el CCL que hoy tendría que ser de 4,25.

Mr_Baca escribió: ¿ no será mucho ? :2230:

martin escribió: Para nada. Este fín de semana me la pasé ingresando datos en las planillas que contemplan escenarios de los más diferentes y provisoriamente puedo decir que ese me parece que tendría que ser el ratio de equilibrio a este momento.

Yo no creo que exista ratio de equilibrio y con el paso del tiempo, se incrementara por tener diferentes pagos / faciales ( Silvina escudero )

capi

Mensajepor capi » Lun Jul 11, 2011 4:23 pm

alicho escribió:negativo adn noble herrera.

me estas jodiendo? traigan el plan D :2230:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Jul 11, 2011 4:22 pm

te sorprendés por puntas que quedaron después del cierre, no son parámetro de nada, eso digo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 11, 2011 4:21 pm

pablo9494 escribió: Mira ahora, las puntas 9,1% y 12%....jajaj, una joda!

lumar escribió: cierra a las 16hs la caución

Y? quien dijo lo contrario??

Volver a “Foro Bursatil”