TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Jul 11, 2011 2:46 pm

tordo75 escribió:Me lo imagino al Tano Pasman si tuviera cupones..

http://www.youtube.com/watch?v=YBlCgJ3_ ... e=youtu.be

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jul 11, 2011 2:42 pm

Gracias por tu impresión martin. Lo tengo/tendré en cuenta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 11, 2011 2:41 pm

Me tengo que ir y no veo a mi protegido para que me haga su agradeciemiento diario... Estoy preocupado porque me dijeron que habia armado algo sin consultarme ... desde ya te los digo, despues no quiero lagrimas DESARMA !!!!
DESARMA !!!! eso que hiciste sin consultarme, aunque sea chiquito, DESARMALO YA !!! ..
Espero que no me tenga ignorado, porque el que se lo pierde es el...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 11, 2011 2:40 pm

rcabsy escribió:
Viva la piñata hagarren los caramelos!!! :mrgreen: 16.50

:roll:

¿Qué significa "hagarren"? ¿Es un neologismo técnico del mercado" ¿En qué idioma está escrito? ¡Cuántos interrogantes!

:lol:

:D Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 11, 2011 2:31 pm

Lo que pasa es que esta entrando mucho TVPP importado... tenes que tener cuidado de donde vienen, tenes los que son buenos que vienen de Suiza o Alemania, pero tenes los truchos que vienen de Indonesia y Malasia... te das cuenta porque tienen el facial achinado.. igual , seguro que en este topic consiguen algun comprador en pantuflas... jijijijijiji

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 11, 2011 2:30 pm

Inversor Pincharrata escribió:Que paso con el Forito de notables del lijador, que volvieron todos!!!
Otro acierto de Cria.-

martin escribió:Yo no percibí que se haya ido ninguno de ellos porque nunca dejaron de postear en este foro.

Somos bilingües transnacionales, tenemos la habilidad innata de postear diversificados.

En cuanto a lo de "notables", gracias por el elogio, pero corre por tu cuenta y riesgo.

:D Darío de Junín

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Jul 11, 2011 2:27 pm

Arucho escribió:

come? :115: :115:

Mr_K escribió:Vendan todo y compren Come e Inversos.
IMHO

OJO LO QUE VAS A DECIR :twisted:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 11, 2011 2:27 pm

martin escribió:Pagan tvpy alegremente pensando que tiene menos riesgo que el TVPP cuando en realidad es un instrumento que tiene más riesgo ya que descuenta en los precios realidades más lejanas, y por lo tanto más imprevisibles, que las que descuenta el TVPP.
Se basan en el simplismo que uno está nominado en dolares y el otro en pesos ????... :roll: Tan elementales son para ponderar una inversión ???...

Gramar escribió:
No creo que sea por la Legislación y su riesgo, sino por una mayor cobertura cambiaria y mayor facial.

No veo que a estos precios el TVPY tenga mayor cobertura en dolares.
Mi referencias que demuestran lo anterior son la tir en dolares del tvpp que es mayor a la del tvpy (y que tienen en cuenta una devaluación bastante superior a la de estos años), el recupero mayor en moneda dura con los pagos ya abrochados, la duration menor del tvpp (que en el caso de los cupones me parece relevante dado que sus pagos son inciertos y dado que en un sentido proyectivo es más fácil pensar la economía de acá a 2 años que hacerlo a 4 o 5 como sí hay que hacer con los cupones en dolares), que el tvpp se beneficia más que el tvpy respecto a un crecimiento moderado con menor inflación, etc.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Jul 11, 2011 2:26 pm

martin escribió:Creo que el único que dejó de postear fue Pablo, solo por un par de días, pero ya hace rato que volvió a postear.

Estas percibiendo mal, estuvieron un mes despotricando y haciendo publicidad "buscame pone el Lijador", entre otras cosas no entienden lo que es un foro.
Y Pablo no esta en la lista, ni aludido por el comentario.
Que paso con el Forito?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Jul 11, 2011 2:24 pm

ELRUSITO escribió:16,53.
stooooooooooooooooopppppppppppp

Viva la piñata hagarren los caramelos!!! :mrgreen: 16.50

Volver a “Foro Bursatil”