MAXIMUS escribió:Buen dìa Cipay, decime vos vivìs en la Argentina o en el medio del Amazonas?? Tenès una somera idea de cuento vale una Ha ( abreviatura de hectàrea para que no te pierdas) en el Tigre??
Tenès nociòn de cuanto vale el 19% de CGC aùn teniendo en cuenta que en Argentina los valores de combustibles y de los servicios en gral estàn por el 5* subsuelo???
No seas sornàstico, ya te lo dije, hacete un cursito de futuro rico porque asì como vas no llegàs ni a al salita azul del jardìn del infantes.
Abrazo de gol
MAXIMUS
Respondo al sr. MINIMUS PELOTUDUS IMPORTANTUS: una bestia como vos es prevuisible que no conozca el idioma castellano, claro el atenuante es que vos hablás latín y de castellano no entendés un pomo. Me tomé el trabajo de recurrir al diccionario de la real academia para ver si alguien de tu estatura (pqueñita) moral intelectual y económica por ahí sopaba una y estaba acertado en una palabra que yo desconocía, me responde lo siguiente:
Aviso
La palabra sornástico no está en el Diccionario.
para el que quiera verificarlo, vealo en
www.rae.es.
A la estatura económica me refiero porque vos sos el impotente que todo el tiempo quiere mostrar que tiene guita, te repito que a nadie le importa un comino cuanta guita tenga un soquete como vos, un pobre tipo.
No faltará peloduro que diga que solo escribo cuando esta baja, deberían tener media neurona más y comprobar viendo el foro hacia atrás que escribí todos los días durante la finalmente fallida suba de esta basura diciendo lo feliz que esta<ba con la suba que me permitía lanzar lotes a los siempre ávidos irracionales compradores que felizmente se dejaban enchufar esperando una ilusoria suba a 1 dólar.
Mínimus, un saludito carente de todo afecto, y espero que conserves un poquito de esa guita de la que tanto te jactás un tiempito más (no va a ser nada fácil viendo tu capacidad intelectual), así sigo haciendo un dinerito muy fácil mientras me divierto.