COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ilpostino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ilpostino » Lun Jul 11, 2011 4:20 pm

cipay escribió:Gente, veamos el lado positivo de Cipay.
Hagan todo lo contrario a lo que pronostica, es lo que estoy haciendo y me va muy bién.
Ejemplo:
Mirgor cuando estaba 200, pronostico que se iba a 500, que hice VENDI!!!
COME, viene pronosticando que vale 0, que hice estoy comrpando TODO!!!
:arriba:
Ahora, lo que no sé como se hizo millonario, porque no pega una, jajaja

Un cerebro de ameba como el tuyo solo puede mentir para tratar de argumentar algo, ya te lo explicaron mil veces otros , pero vos seguís mintiendo, pobre enfermito. seguí conmprando comercial sin plata y el tren de la bos**.

mamadera¡¡¡ :2225:

lalot

Mensajepor lalot » Lun Jul 11, 2011 4:16 pm

Comento, subio con buen volumen y baja con poco volumen, creo que se esta comportando dentro de los parametros normales.-
todos los que estamos comprados sabemos los riesgos de esta no? :100:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Jul 11, 2011 4:15 pm

Que paso aca como se dan duro eh! :pared:

cipay

Mensajepor cipay » Lun Jul 11, 2011 4:07 pm

marcelos escribió:Gente, veamos el lado positivo de Cipay.
Hagan todo lo contrario a lo que pronostica, es lo que estoy haciendo y me va muy bién.
Ejemplo:

Un cerebro de ameba como el tuyo solo puede mentir para tratar de argumentar algo, ya te lo explicaron mil veces otros , pero vos seguís mintiendo, pobre enfermito. seguí conmprando comercial sin plata y el tren de la bos**.

cipay

Mensajepor cipay » Lun Jul 11, 2011 4:04 pm

:115:
rojo escribió:bien el Tren de la bos**.....la estacion Tigre parece Constitucion..... :pared: nunca pudieron conseguir un subsidio :pared:

Me hiciste reir mucho con el Tren de la bos**, uno de los principales pasivos (porque de activo no le queda nada) de Comercial sin Plata. Con tu autorización voy a empezar a usar ese nombre que describe perfectamente a la empresa.

:respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jul 11, 2011 3:47 pm

Gente, veamos el lado positivo de Cipay.
Ejemplo:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jul 11, 2011 3:35 pm

Aqui hay muchos activos, que valen fortunas...
Sumen todos los activos y resten los pasivos/deudas, la acción tiene mucho margen para subir. :arriba:
COME, es solo para entendidos con paciencia. Sigo de shopping por aqui....

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jul 11, 2011 2:55 pm

bien el Tren de la bos**.....la estacion Tigre parece Constitucion..... :pared: nunca pudieron conseguir un subsidio :pared:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Lun Jul 11, 2011 1:07 pm

Cipay, empeza a recomprar los lotes. De aca sale. Baja por el contexto. Ya bajo demasiado y los ultimos dias habia mas ganas de comprar que de vender. El volumen se achico muchisimo a la baja
Yo ya recompre los de 0.90 Ag y estoy viendo de llevarme algo en 0.80 Ag
A seguirla muchachos...no digan que no comparti mi vision despues...

Budista

Mensajepor Budista » Lun Jul 11, 2011 1:06 pm

Hasta ahora se operaron 143 mil papeles.... y cotiza en baja
Hasta ahora se operaron 1600 lotes en la base 0,80 ag..... y cotiza en alza...

Esto es bolsa... esto es come...... :2230:

cipay

Mensajepor cipay » Lun Jul 11, 2011 12:41 pm

MAXIMUS escribió:Buen dìa Cipay, decime vos vivìs en la Argentina o en el medio del Amazonas?? Tenès una somera idea de cuento vale una Ha ( abreviatura de hectàrea para que no te pierdas) en el Tigre??
Tenès nociòn de cuanto vale el 19% de CGC aùn teniendo en cuenta que en Argentina los valores de combustibles y de los servicios en gral estàn por el 5* subsuelo???
No seas sornàstico, ya te lo dije, hacete un cursito de futuro rico porque asì como vas no llegàs ni a al salita azul del jardìn del infantes.
Abrazo de gol
MAXIMUS

Respondo al sr. MINIMUS PELOTUDUS IMPORTANTUS: una bestia como vos es prevuisible que no conozca el idioma castellano, claro el atenuante es que vos hablás latín y de castellano no entendés un pomo. Me tomé el trabajo de recurrir al diccionario de la real academia para ver si alguien de tu estatura (pqueñita) moral intelectual y económica por ahí sopaba una y estaba acertado en una palabra que yo desconocía, me responde lo siguiente:

Aviso

La palabra sornástico no está en el Diccionario.

para el que quiera verificarlo, vealo en www.rae.es.

A la estatura económica me refiero porque vos sos el impotente que todo el tiempo quiere mostrar que tiene guita, te repito que a nadie le importa un comino cuanta guita tenga un soquete como vos, un pobre tipo.
No faltará peloduro que diga que solo escribo cuando esta baja, deberían tener media neurona más y comprobar viendo el foro hacia atrás que escribí todos los días durante la finalmente fallida suba de esta basura diciendo lo feliz que esta<ba con la suba que me permitía lanzar lotes a los siempre ávidos irracionales compradores que felizmente se dejaban enchufar esperando una ilusoria suba a 1 dólar.

Mínimus, un saludito carente de todo afecto, y espero que conserves un poquito de esa guita de la que tanto te jactás un tiempito más (no va a ser nada fácil viendo tu capacidad intelectual), así sigo haciendo un dinerito muy fácil mientras me divierto.

fabianp

Mensajepor fabianp » Lun Jul 11, 2011 11:46 am

Buen dia rompio el piso de 0,82, en un mercado en rojo como el de hoy veremos donde para.

Volver a “Acciones líderes”