Mr_K escribió:
jejeje
la baja viene de afuera, y esto recien empieza , va a explotar la zona euro , se vienen corridas bancarias en europa
Lo tengo claro pero se pueden encontrar correlaciones para hacer dulce, otra cosa es que sean pertinentes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:
jejeje
la baja viene de afuera, y esto recien empieza , va a explotar la zona euro , se vienen corridas bancarias en europa
martin escribió:Pagan tvpy alegremente pensando que tiene menos riesgo que el TVPP cuando en realidad es un instrumento que tiene más riesgo ya que descuenta en los precios realidades más lejanas, y por lo tanto más imprevisibles, que las que descuenta el TVPP.
Se basan en el simplismo que uno está nominado en dolares y el otro en pesos ????...Tan elementales son para ponderar una inversión ???...
Patricio2 escribió: Enrique, ahora tengo dos problemas, además de conocer poco sobre teoría de la opciones también conozco poco de inglés, ¿serías tan amable de expresarte en español?, al menos a mí me interesa mucho lo que decís pero la mayoría de las veces me pierdo por los términos en otro idioma que intercalas.
Gracias y saludos
martin escribió:No tiene lógica para mí el desarbitraje que veo entre tvpy y tvpp.
Respecto al temita este de opciones yo también hago algo parecido a lo que hace Patricio respecto a las OTM de diciembre.
tordo75 escribió:[Tus discurso legalista ya cotiza en baja... buscate otro..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND y 349 invitados