TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jul 11, 2011 1:37 pm

No tiene lógica para mí el desarbitraje que veo entre tvpy y tvpp.

Respecto al temita este de opciones yo también hago algo parecido a lo que hace Patricio respecto a las OTM de diciembre.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jul 11, 2011 1:35 pm

Patricio2 escribió:Diga lo que diga la teoría, por ejemplo las bases hasta 18DI las sigo calculando con la fórmula que los teóricos usan para ITM ...

Enrique Cido escribió: Los teoricos no te van a hablar de tasa. Es algo que no existe. Te van a hablar de skew de volatilidad, smirk de volatilidad, arbitrage, gamma neutral, delta hedging, etc. En realidad, cualquier trader de opciones de US te hablaria de eso. Yo puse algunos blogs que hablan de esas cosas. Igual para, arrancar, un Hull es suficiente.

Enrique, ahora tengo dos problemas, además de conocer poco sobre teoría de la opciones también conozco poco de inglés, ¿serías tan amable de expresarte en español?, al menos a mí me interesa mucho lo que decís pero la mayoría de las veces me pierdo por los términos en otro idioma que intercalas.
Gracias y saludos

lumar

Mensajepor lumar » Lun Jul 11, 2011 1:32 pm

Patricio2 escribió:Diga lo que diga la teoría, por ejemplo las bases hasta 18DI las sigo calculando con la fórmula que los teóricos usan para ITM ...

y sí, esperemos que termine siendo una ITM esa, pero también muchos tomaban como ITM a la 18 mayo, 18 junio, 18 julio...y así estamos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jul 11, 2011 1:30 pm

pablo9494 escribió: :2230: :2230: :respeto:

Todo progreso se debe a los disidentes con la ciencia oficial por DarGom...
:mrgreen:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Jul 11, 2011 1:29 pm

Los teoricos no te van a hablar de tasa. Es algo que no existe. Te van a hablar de skew de volatilidad, smirk de volatilidad, arbitrage, gamma neutral, delta hedging, etc. En realidad, cualquier trader de opciones de US te hablaria de eso. Yo puse algunos blogs que hablan de esas cosas. Igual para, arrancar, un Hull es suficiente.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 11, 2011 1:27 pm

:2230: :2230: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 11, 2011 1:26 pm

tordo75 escribió: A mi me mandan a estudiar.. a vos te suelen mandar a la mierd@...
me quedo con los consejos que me dan a mi..
Segui participando... se ve que le diste una buena acogida en tu grupo a lumar...

Es un concepto abarcativo, no excluyente... los que me suelen mandar a la mierd@ son justamente los mismos a los que mandan a estudiar...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jul 11, 2011 1:23 pm

Diga lo que diga la teoría, por ejemplo las bases hasta 18DI las sigo calculando con la fórmula que los teóricos usan para ITM ...

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Jul 11, 2011 1:23 pm

Hermes escribió:Enrique , porque no pones las formulas y las aplicas a un ejemplo

Es que ya lo hice muchas veces.

Volver a “Foro Bursatil”