COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rojo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Dom Jul 10, 2011 9:18 pm

alejandroB escribió:Del foro de TGN04 (está todo entreverado):

De la Web.
Accionistas
El principal accionista y controlante de TGN es Gasinvest S.A. (sociedad conformada por Tecpetrol, Compañía General de Combustibles S.A., Total Gas y Electricidad Argentina S.A. y Argentinean Pipeline Holding Company S.A.) que posee el 56% del capital social de la compañía.
Blue Ridge Investments posee el 24% de TGN y el 20% restante se negocia en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

TecPetrol --> Techint
Compañia General Combusitbles ---> Comercial del Plata (o ya fue vendida?)
Total Gas ---> francesa Total
Argentinean... ---> Petronas.
Blue Ridge ---> Bank of America.

saludos

Seria el 19% del 15% de Gasinvest :( :?:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Jul 10, 2011 9:00 pm

Del foro de TGN04 (está todo entreverado):

De la Web.
Accionistas
El principal accionista y controlante de TGN es Gasinvest S.A. (sociedad conformada por Tecpetrol, Compañía General de Combustibles S.A., Total Gas y Electricidad Argentina S.A. y Argentinean Pipeline Holding Company S.A.) que posee el 56% del capital social de la compañía.
Blue Ridge Investments posee el 24% de TGN y el 20% restante se negocia en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

TecPetrol --> Techint
Compañia General Combusitbles ---> Comercial del Plata (o ya fue vendida?)
Total Gas ---> francesa Total
Argentinean... ---> Petronas.
Blue Ridge ---> Bank of America.

saludos

Piplin

Mensajepor Piplin » Sab Jul 09, 2011 3:59 pm

PERO NO VAN A NEGAR QUE NOS DIVERTIMOS MUUUUCHOO. JAJA, COMO SI ALGUNO DE NOSOTROS SUPIERA LA VERDAD DEL FIN DE ESTA HISTORIA. LOS QUE HABLAN EN CONTRA, COMO NO ESTAN CMPRADOS, OBVIO, NO TIENEN NADA QUE PERDER. PERO LOS QUE LE TENEMOS FE Y TENEMOS MUCHO ARRIESGADO, NOS MERECEMOS UN PREMIO AL MERITO!!! DE SEGUIR CON ESTA Y CON TANTO OPTIMISMO..., ¿O NO? :100: :arriba: :arriba: (sorry..., escribi en mayusculas..., pero no con animo de gritar, sino por la alegria por adelantado de lo que me va a dar esta accion, jajaja)

Budista

Mensajepor Budista » Sab Jul 09, 2011 2:51 pm

Que manera de intercambiar opiniones!!!.... este foro no tiene desperdicio si uno quiere hacer una tesis de conversaciones de sordos.. ja,ja,ja..... nadie escucha los argumentos de nadie (obvio si sólo se pueden leer ja,ja,ja). No le den más vuelta por ahora este es un negocio 100% especulativo y como tal te puede hacer ganar mucho o perder todo.... lo que viene después de la homo será otra cosa pero por ahora es lo que es.... fundamentos 0.... especulación 100....... y sino vean: mientras Massuh, Sniafa y Socotherm cayeron esta sigue cotizando..... bueno o malo es lo que hay.... al que lo sepa aprovechar, tanto a la suba como a la baja, es para felicitarlo....

CITY

Mensajepor CITY » Sab Jul 09, 2011 1:38 pm

Que sucede aqui no hay administrador del foro ? .

opinan con dolor los grandes perdedores de dinero , con dedicacion a que los demas no les vaya bien .

y los que quieren sacar una gran ganancia , es logico que esten positivo si compraron a buen precio .

Es logico que el papel saldra , si no ya estaria destruida , e s pagar algo mas de lo que se debia , dejar pasar al crsis , licuar y cansar al acrededor , modelos si los hay en argentina , es muy importante estar en merval 25 ya que si sale y arregla los numeros habra mucha carteras que pondran compran estando ponderando aqui y eso la puede llevar a cualquier cosa .

tranquilidad por lo menos para lanza 10 % en 30 dias sirve y como retrazada tambien , no se ve otras cosas , no pag ggal $ 6.

El egoismo hace gran sabia al hombre que siempre compartio

calmo

Mensajepor calmo » Sab Jul 09, 2011 8:29 am

Nostrabola escribió:Cipay creo que tiene sus fundamentos y antes que empezara a subir escribio que ya no lanzaria o algo asi. Me acuerdo porque postie que subia y el tambien lo creia. El por ahora va ganando más que todos juntos cuando lanzaba y caia y caia. Creo que es constructivo cipay para esta accion.

Comparto con MAXIMUS la visión general de esta empresa y sus movimientos bursátiles, pero no dejo de pensar que foristas como Cipay le ponen un freno a la euforia de los novatos que quizá se queden sin nada si esto termina mal. Incluso a mi me hace dudar y soy tenedor de COME hace casi 2 años. He ganado tomando ganacias y la tenencia que me queda, en este tiempo me da un incremento del 95% aproximdamente a la fecha.
Debemos ser tolerantes y filtrar con inteligencia lo leido, el tiempo dará el veredicto de quienes tenían razón y quienes chamullaban.
Y VAMOS COME :arriba: :arriba:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Jul 08, 2011 11:54 pm

Cipay creo que tiene sus fundamentos y antes que empezara a subir escribio que ya no lanzaria o algo asi. Me acuerdo porque postie que subia y el tambien lo creia. El por ahora va ganando más que todos juntos cuando lanzaba y caia y caia. Creo que es constructivo cipay para esta accion.

cipay

Mensajepor cipay » Vie Jul 08, 2011 11:35 pm

MINIMUS: estoy impactado con tu fortuna capo. Primero tratás de impresionar con los ceros de tu cuenta de Comercial sin Plata y después decís que eso para vos es solo un hobby.
Decime una cosa ¿¿¿¡¡¡ y quien carajo te preguntó cuanto tenés en tu cuenta ????!!!!
Otra cosa capo: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡ Y a quien carajo le importa ???!!!
Sos muy enanito.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jul 08, 2011 10:12 pm

MAXIMUS escribió:ESTIMADO Y PEQUEÑO CIPAY, lamentablemente veo que ud es un caballero muy poco apto para el diàlogo , lo cual no se si se debe a que tiene un problema del oido medio hacia afuera ò del oìdo medio hacia adentro , o sea... no se si no escucha o simplemente escucha y no logra procesar lo que oye( todo en un sentido figurado comprende?? porque es màs que obvio que aquì escribimos y nos tenemos la suerte o la desgracia de oirnos)
Simplemente trato de ponerle un poco de freno a sus rutinarias agresiones y nefastos comentarios sobre Come , lo cual´veo hace a diario , lo que evidencia una falta de abanico de posibilidades de opinar o bien una exceso de tiempo libre, seguramente producto de sus mùltiples y abultadas inversiones diversificadas.
Mire querido amiguito, le aconsejo no meterse con mi dotaciòn neuronal porque noto claramente que no estamos en una misma sintonìa y no me agradan las luchas desiguales, es màs... no me agradan las luchas.
Respecto de dìgitos o no dìgitos de mis inversiones no solo se remiten a COME , a la cual tomo como una chance lùdica con "algo" de fundamentos , y nada màs.
No obstante Ud sabrà seguramente ò al menos haga un intento de comprender.. que una acciòn que subiò 40% en el año le pasa el trapo a màs de una de las supuestas "FIJAS del mercado".
Mi humilde consejo es que se dedique a hacer sus negocios en silencio y sin depredar la opiniòn de los demàs ni sus preferencias, porque al fin y al cabo, esto es mercado y es ese Sr Mercado el que dirà la ùltima palabra.
Claro!!! Ud si sale bien callarà como buen argentino y si sale mal saldrà con pancartas a gritar por las callecitas de Bs As "YO TE AVISE... MI AMOR YO TE AVISE...."
Creo que Ud no es màs que uno de los tantos aspirantes a "exitosos" que abundan por estos lares y que cuando tienen que pagar un cafè... sacan la tarjeta de crèdito o esbozan un clàsico " paga mi amor que no traje cambio"
Ahhhh me olvidaba... nunca se ponga un traje de un talle màs grande... no le luce bien y se arriesga a hacer el ridìculo
Con humor
MAXIMUS

DESDE EL TIBET

Estimado MAXIMUS

Coincido con Ud. en general, pero creo que en un aspecto se equivoca. Leo este foro desde hace años y el caballero cipay sólo postea sus nocivos y petulantes comentarios cuando esta especie sufre algún contratiempo en su cootización. Todos sabemos que la bolsa tiene sus subas y bajas. El que puede aprovecharlas muy bien y el que no, a no desesperar que la bolsa siempre da revancha. Si el caballero cipay puede venderse de humo y ganar pues me alegro. Sólo espero que no quede engrampado cuando la suban de golpe y la congelen.

Exitos a todos los que siguen a esta caprichosa dama.

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Vie Jul 08, 2011 5:42 pm

jajajaj, esta pelicula ya la vi, y van,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuantas pasaron y otra vez a 0,70 -

garok

Mensajepor garok » Vie Jul 08, 2011 5:37 pm

Auspiciaron el cuarto día de caída consecutiva de Sociedad Comercial del/sin Plata

BCBA - Solidez, Trayectoria y Transparencia -

Gracias Gerencia Técnica de la BCBA, por la baja del 5.17 % semanal , y la desaparicion del volumen en la especie.

cipay

Mensajepor cipay » Vie Jul 08, 2011 5:32 pm

MAXIMUS escribió:DEDICADO AL CABALLERO CIPAY Y SEGUIDORES DEL MISMO
Mis muy queridos COME-AMIGOS ( en el buen sentido desde ya), hace muchos dìas que no posteo porque quizàs hasta por càbala trato de no molestar a esta acciòn que pareciera ( y lèase "pareciera"), que quiere ir buscando lentamente pisos superiores a los conocidos lo cual no es una sorpresa, el tema pasa por saber si esto es un enchufe para que en la Asamblea acepten los acreedores y luego los metan en la centrifugadora de acciones con una emisiòn de P... madre ò bien es un reconocimiento a que estos precios ya rayan en lo supuestamente ridìculo ( y lèase "supuestamente").
Con todo respeto y con el màs sano ànimo de poner algunas cosas en su lugar me permitirè opinar sobre aquellos foristas que suena como sistèmicos detractores ( lèase Cipay y Cìa) quienes se atribuyen ganancias fabulosas con este papel manejando sin dudas una bola de cristal de uso personal que les proporciona visiones futuristas con un margen de 0.0001% de error quizàs , lo cual lo hace poseedores de verdades absolutas y los entrona como jueces del resto a la vez que les atribuye facultades para burlarse en cuanta ocasiòn este posteado papel retrocede o se estanca.
Coincido con Marcelos en que a una acciòn que subiò el 40% en el año , sea por el motivo que sea, no se la puede bastardear y ningunear sin caer en el pecado de criticar por la crìtica misma.
Por todo esto le pido humildemente al Sr. Cipay y sus pocos seguidores me hagan el favor que decirme como han amasado semejante fortuna y a la vez que sentido tiene que sigan en este Foro cuando sus bolsillos les permiten viajar a Suiza y aprovechar una temporada excelente en las playas del Mediterràneo , por ejemplo.
Mi querido amigo Cipay, primero demuestre que tiene bolsillo y luego si lo desea y su ego se lo solicita, haga alarde de lo que tiene.
"DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE QUE CARECES" , le suena una frase aplicable???
DESDE EL TIBET
MAXIMUS

un humilde tenedor de 7 dìgitos de Come , le suena poco como para ser un interlocutor vàlido de un
Gordon Gekko como Ud??

¿¿¿Y quien carancho te creés que sos vos reverendo soquete, para que yo tenga que demostrarte algo???
Más aún cuando después de tanto tiempo de leer foros todavía no te diste cuenta y esperás alguna supuesta demostración.

Y a la última parte de tan patéticos post: un humilde tenedor de 7 dìgitos de Come , le suena poco como para ser un interlocutor vàlido de un
Gordon Gekko como Ud??[/

SI, me suena nada, a los interlocutores no los mido por los ceros de su cuenta de acciones, menos de basuras que pretenden ser acciones, sino por su cantidad de neuronas en funcionamiento.

Volver a “Acciones líderes”