TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien sabe donde puedo ver el avance de la deuda de la ciudad autonoma de bs as? perdon el OT.
tordo75 escribió: Che pizzeta.. te respondí el sábado sobre el tema de la tasa de las bases OTM.. te quedaste sin back up o con el silencio me diste la razón.??
tordo...tordo... te recomiendo agarres un libro de opciones, yo no voy a explicarte nada porque no soy docente ni quiero dar clases, pero lo que dijiste es una burrada. En serio, tomá el consejo y lee sobre opciones que vas a obtener mejores resultados en la operatoria
guillermo escribió:LUMAR
decime pescado, de donde saliste, solo venis al foro a provocar.
yo estoy hablando de que en el foro de ciencias politicas se estan riendo de la condicion de viuda de la presidente y de la muerte de Kirchner.
que tiene que ver con la buena eleccion de Macri, al cual valoro como industrial y por la buena gestion que realizo en Boca.
no me gusta la gente que lo rodea y las payasadas que hacen en el escenario, el revoleo de ponchos se lo dejaria a soledad.
por otro lado lo conozco mas que vos seguro, hace unos años corria maraton e intercambie un par de palabras, asi que mas te vale que no me provoques mas.
hasta la noche, para los demas.
y hablaban mientras corrían? qué buen estado físico! te haría bien volver a correr un poco porque te noto muy nerviosho y para colmo te gusta amenazar
robertomartinp escribió:Just0 13?...estamos convalidando mufa...
Idem a Lucas... contrayeta para mi
-
pablo9494 escribió:Vieron la foto de Silvina Escudero en el baño relajadisima con baño de crema en su cuerpito???
Piensen en eso en lugar del cuperno...que le vamos a hacer!
ahh buehhh ajjaja , eso levanta a cualquieraa!
Vieron la foto de Silvina Escudero en el baño relajadisima con baño de crema en su cuerpito???

Ortro
Buen dia! linda la pelicula que recomendaste, gracias.
Saludos
Buen dia! linda la pelicula que recomendaste, gracias.
Saludos
apolo1102 escribió:"Mercado de bonos soberanos levemente hacia la baja con poco volumen operado,
como consecuencia del malestar en los paises de la zona del euro. cds 5y:
Italia +56, Portugal +106, Irlanda +108, Espaa +23.83"
Y futuros al rojo vivo!