COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Contactar:
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cipay creo que tiene sus fundamentos y antes que empezara a subir escribio que ya no lanzaria o algo asi. Me acuerdo porque postie que subia y el tambien lo creia. El por ahora va ganando más que todos juntos cuando lanzaba y caia y caia. Creo que es constructivo cipay para esta accion.
MINIMUS: estoy impactado con tu fortuna capo. Primero tratás de impresionar con los ceros de tu cuenta de Comercial sin Plata y después decís que eso para vos es solo un hobby.
Decime una cosa ¿¿¿¡¡¡ y quien carajo te preguntó cuanto tenés en tu cuenta ????!!!!
Otra cosa capo: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡ Y a quien carajo le importa ???!!!
Sos muy enanito.
Decime una cosa ¿¿¿¡¡¡ y quien carajo te preguntó cuanto tenés en tu cuenta ????!!!!
Otra cosa capo: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡ Y a quien carajo le importa ???!!!
Sos muy enanito.
MAXIMUS escribió:ESTIMADO Y PEQUEÑO CIPAY, lamentablemente veo que ud es un caballero muy poco apto para el diàlogo , lo cual no se si se debe a que tiene un problema del oido medio hacia afuera ò del oìdo medio hacia adentro , o sea... no se si no escucha o simplemente escucha y no logra procesar lo que oye( todo en un sentido figurado comprende?? porque es màs que obvio que aquì escribimos y nos tenemos la suerte o la desgracia de oirnos)
Simplemente trato de ponerle un poco de freno a sus rutinarias agresiones y nefastos comentarios sobre Come , lo cual´veo hace a diario , lo que evidencia una falta de abanico de posibilidades de opinar o bien una exceso de tiempo libre, seguramente producto de sus mùltiples y abultadas inversiones diversificadas.
Mire querido amiguito, le aconsejo no meterse con mi dotaciòn neuronal porque noto claramente que no estamos en una misma sintonìa y no me agradan las luchas desiguales, es màs... no me agradan las luchas.
Respecto de dìgitos o no dìgitos de mis inversiones no solo se remiten a COME , a la cual tomo como una chance lùdica con "algo" de fundamentos , y nada màs.
No obstante Ud sabrà seguramente ò al menos haga un intento de comprender.. que una acciòn que subiò 40% en el año le pasa el trapo a màs de una de las supuestas "FIJAS del mercado".
Mi humilde consejo es que se dedique a hacer sus negocios en silencio y sin depredar la opiniòn de los demàs ni sus preferencias, porque al fin y al cabo, esto es mercado y es ese Sr Mercado el que dirà la ùltima palabra.
Claro!!! Ud si sale bien callarà como buen argentino y si sale mal saldrà con pancartas a gritar por las callecitas de Bs As "YO TE AVISE... MI AMOR YO TE AVISE...."
Creo que Ud no es màs que uno de los tantos aspirantes a "exitosos" que abundan por estos lares y que cuando tienen que pagar un cafè... sacan la tarjeta de crèdito o esbozan un clàsico " paga mi amor que no traje cambio"
Ahhhh me olvidaba... nunca se ponga un traje de un talle màs grande... no le luce bien y se arriesga a hacer el ridìculo
Con humor
MAXIMUS
DESDE EL TIBET
Estimado MAXIMUS
Coincido con Ud. en general, pero creo que en un aspecto se equivoca. Leo este foro desde hace años y el caballero cipay sólo postea sus nocivos y petulantes comentarios cuando esta especie sufre algún contratiempo en su cootización. Todos sabemos que la bolsa tiene sus subas y bajas. El que puede aprovecharlas muy bien y el que no, a no desesperar que la bolsa siempre da revancha. Si el caballero cipay puede venderse de humo y ganar pues me alegro. Sólo espero que no quede engrampado cuando la suban de golpe y la congelen.
Exitos a todos los que siguen a esta caprichosa dama.
-
jajajaj, esta pelicula ya la vi, y van,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuantas pasaron y otra vez a 0,70 -
Auspiciaron el cuarto día de caída consecutiva de Sociedad Comercial del/sin Plata
BCBA - Solidez, Trayectoria y Transparencia -
Gracias Gerencia Técnica de la BCBA, por la baja del 5.17 % semanal , y la desaparicion del volumen en la especie.
BCBA - Solidez, Trayectoria y Transparencia -
Gracias Gerencia Técnica de la BCBA, por la baja del 5.17 % semanal , y la desaparicion del volumen en la especie.
MAXIMUS escribió:DEDICADO AL CABALLERO CIPAY Y SEGUIDORES DEL MISMO
Mis muy queridos COME-AMIGOS ( en el buen sentido desde ya), hace muchos dìas que no posteo porque quizàs hasta por càbala trato de no molestar a esta acciòn que pareciera ( y lèase "pareciera"), que quiere ir buscando lentamente pisos superiores a los conocidos lo cual no es una sorpresa, el tema pasa por saber si esto es un enchufe para que en la Asamblea acepten los acreedores y luego los metan en la centrifugadora de acciones con una emisiòn de P... madre ò bien es un reconocimiento a que estos precios ya rayan en lo supuestamente ridìculo ( y lèase "supuestamente").
Con todo respeto y con el màs sano ànimo de poner algunas cosas en su lugar me permitirè opinar sobre aquellos foristas que suena como sistèmicos detractores ( lèase Cipay y Cìa) quienes se atribuyen ganancias fabulosas con este papel manejando sin dudas una bola de cristal de uso personal que les proporciona visiones futuristas con un margen de 0.0001% de error quizàs , lo cual lo hace poseedores de verdades absolutas y los entrona como jueces del resto a la vez que les atribuye facultades para burlarse en cuanta ocasiòn este posteado papel retrocede o se estanca.
Coincido con Marcelos en que a una acciòn que subiò el 40% en el año , sea por el motivo que sea, no se la puede bastardear y ningunear sin caer en el pecado de criticar por la crìtica misma.
Por todo esto le pido humildemente al Sr. Cipay y sus pocos seguidores me hagan el favor que decirme como han amasado semejante fortuna y a la vez que sentido tiene que sigan en este Foro cuando sus bolsillos les permiten viajar a Suiza y aprovechar una temporada excelente en las playas del Mediterràneo , por ejemplo.
Mi querido amigo Cipay, primero demuestre que tiene bolsillo y luego si lo desea y su ego se lo solicita, haga alarde de lo que tiene.
"DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE QUE CARECES" , le suena una frase aplicable???
DESDE EL TIBET
MAXIMUS
un humilde tenedor de 7 dìgitos de Come , le suena poco como para ser un interlocutor vàlido de un
Gordon Gekko como Ud??
¿¿¿Y quien carancho te creés que sos vos reverendo soquete, para que yo tenga que demostrarte algo???
Más aún cuando después de tanto tiempo de leer foros todavía no te diste cuenta y esperás alguna supuesta demostración.
Y a la última parte de tan patéticos post: un humilde tenedor de 7 dìgitos de Come , le suena poco como para ser un interlocutor vàlido de un
Gordon Gekko como Ud??[/
SI, me suena nada, a los interlocutores no los mido por los ceros de su cuenta de acciones, menos de basuras que pretenden ser acciones, sino por su cantidad de neuronas en funcionamiento.
-
0.825 con $375.000 disminuye bien el volumen a la baja, y ( - x - = +) menos volumen (-) (x) menos precios (-) = suba, si consolida el piso es para entrarle de nuevo a la loteria octubre sino a seguir mirando desde afuera, los papeles me los quedo hasta la sentencia 

-
Miren, este papel es una mie*** (porque tiene PN negativo y está concursada) no sé cuál será el fin de este cuento piparense. Lo único es que si sigue cotizando por algo será, y mientras sigan las especulaciones algunos se llenaran los bolsillos, mientras que a otros les pelaran los bolsillos. Es así la timba Comercial del Plata. 

nico escribió:Forondulocas:
Cualquiera puede comprar y/o vender lo que se le de la gana, al igual que expresar las justificaciones que lo motivan.
Todos ganamos y perdemos en la bolsa, dejensen de joder. O se piensan que Cipay o cualquier otro nunca perdió guita en la bolsa.
Pensar semejante estupidez lo rebaja al que lo expresa.
Discutan sobre los datos existentes, reales o dibujados que son demasiados pésimos.

Forondulocas:
Cualquiera puede comprar y/o vender lo que se le de la gana, al igual que expresar las justificaciones que lo motivan.
Todos ganamos y perdemos en la bolsa, dejensen de joder. O se piensan que Cipay o cualquier otro nunca perdió guita en la bolsa.
Discutan sobre los datos existentes, reales o dibujados que son demasiados pésimos.
Gente por si a alguien le interesa les dejo datos de la CNV
Oficina de Atención y Protección al Inversor
Canal de acceso gratuito para las consultas de los inversores.
consultasinversor@cnv.gov.ar
Alternativamente, llamar de lunes a viernes de 13 a 17 hs. al 0800-333-CNVe (2683).
Si me contestan el mail le aviso.
Oficina de Atención y Protección al Inversor
Canal de acceso gratuito para las consultas de los inversores.
consultasinversor@cnv.gov.ar
Alternativamente, llamar de lunes a viernes de 13 a 17 hs. al 0800-333-CNVe (2683).
Si me contestan el mail le aviso.
si tranqui... que sale en breve
Disculpen soy nuevo pero por lo que se ve esta acompañando al mercado, hasta ahora se cumple el análisis de Rocca en donde daba una piso en 0,82 que esta resistiendo bastante bien.