LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Yo también sigo comprado, pero es la única roja del Merval =(
-
Sigo adentro presiento que se viene la suba en cualquier momento 

-
fortunato escribió:Esperen muchachos, no sean impacientes. Los únicos que saben cual va a ser el dividendo real proyectado a todo el balance anual que cerrÓ el 30/05/11, es el directorio. Después de lo que pasó con las acciones del ANSeS en otras compañias, dudo que den un dividendo miserable. No le conviene a ellos ni a la imagen de la empresa. A ESPERAR SE A DICHO.
-
Los 42 días son hábiles o corridos?
nawu escribió:la fecha limite es el 8 de agosto? para presentar el balance?
El vencimiento es 42 días posteriores al cierre del trimestre.
DIJE TE DAN GANAS NO DIJE QUE LAS VOY A VENDER MI TARGET ES 10 PARA SALIR CON ALGO.-
Yo que vos esperaria para venderlas, hoy el azucar en el CBOT subio 6.70% y lleva acumulado un 26% en los ultimos 45 dias.
Esperemos que los resultados del proximo trimestral reflejen esta fuerte suba del azucar a nivel mundial.
Saludos
Patrick.[/quote]
Yo que vos esperaria para venderlas, hoy el azucar en el CBOT subio 6.70% y lleva acumulado un 26% en los ultimos 45 dias.
Esperemos que los resultados del proximo trimestral reflejen esta fuerte suba del azucar a nivel mundial.
Saludos
Patrick.[/quote]
la fecha limite es el 8 de agosto? para presentar el balance?
Esperen muchachos, no sean impacientes. Los únicos que saben cual va a ser el dividendo real proyectado a todo el balance anual que cerrÓ el 30/05/11, es el directorio. Después de lo que pasó con las acciones del ANSeS en otras compañias, dudo que den un dividendo miserable. No le conviene a ellos ni a la imagen de la empresa. A ESPERAR SE A DICHO. 

Hasta donde tengo entendido, es un "adelanto", quiere decir que luego vendra el dividendo real, esto es solo una parte que la dan antes, si alguien sabe como es realmente explique por favor, pero sino me equivoco seria asi.
-
que miseria $ 0.04 muy conservadores los muchachos, puede ser positivo si reinvierten en capital de trabajo.
si sube es porque viene algo mas. esto no es todo, viene con sorpresa seguro el balance.
lalot escribió:TE ENTENDI ESTOY RE CALIENTE ESPERABA ALGO MAS, MIRA CON UN 20 O 30 CENTAVOS ESTABA CONFORME.-
CUANDO VES ESTAS COSAS TE DAN GANAS DE REVENTARLA Y VENDERLAS.-
Saludos
Patrick.