Solo deportes
Re: Solo deportes
que tiene que ver el albanil esta 14 hs por dia levantando paredes y muy seguido la levantan torcida terminenla con esa boludes
morita escribió:a ese pibe le hace falta ver guita para funcionar, se entiende ??
no no se entiende...lo que creo es que no sos argentina, o tu lectura esta a años luz de la verdad.
GRANDE MESSI!!!...aparte de ser el mejor del mundo, demostro ser muy generoso pasando todas las pelotas a sus compañeros...éso demustra su buena leche, hasta cuando podía tirar al arco prefirió pasarla y hacer una jugada de más.
se merece todo nuestro apoyo mas allá de los resultados...
se merece todo lo que la vida le regaló y mucho más...
se merece todo nuestro apoyo mas allá de los resultados...

se merece todo lo que la vida le regaló y mucho más...
-

Messi, con Gago en el medio y rodeado por Di María, Agüero e Higuain, ahora sí tiene con quienes jugar bien la pelota.

Darío de Junín
-
Buen triunfo. Ojala se sigan soltando . Cuando juegan son cosa seria. Discutir a Messi es como debatir sobre el sexo de los ángeles 

que alegria que messi haya tenido un gran partido (mas alla del nivel del rival) no puedo creer lo contra que somos los argentino .
messi es un marciano por suerte es argentino ,nosotros lo puteamos una cosa de locos.
la defensa flojita
ojala esto sea un trampolin ..
messi es un marciano por suerte es argentino ,nosotros lo puteamos una cosa de locos.
la defensa flojita
ojala esto sea un trampolin ..
Messi metió como 7 pases gol.
Mejoró bastante Argentina teniendo en cuenta que el rival se mete muy atras y te deja poco espacio.
Esta especie de 4-2-3-1 particularmente me encanta y me parece el esquema que permite llegar con mayor cantidad de gente. De todas formas necesitamos que los laterales pasen al ataque para generar algo de sorpresa, principalmente para cuando juguemos contra rivales mas complicados que no nos van a dejar hacer "fulbito" en la medialuna.
PD: puntito para Batista, que a pesar de que no me gusta, no se encaprichó con su esquema y movió el banquito.
Esta especie de 4-2-3-1 particularmente me encanta y me parece el esquema que permite llegar con mayor cantidad de gente. De todas formas necesitamos que los laterales pasen al ataque para generar algo de sorpresa, principalmente para cuando juguemos contra rivales mas complicados que no nos van a dejar hacer "fulbito" en la medialuna.
PD: puntito para Batista, que a pesar de que no me gusta, no se encaprichó con su esquema y movió el banquito.
Shakespeare escribió:El Porve le haría más fuerza que la tibieza de Costa Pobre. No juegan contra nadie.
Me hace acordar al último mundial, contra Grecia, los griegos de madera, recauchutada, no podían dar 2 pases...impresionante nosotros, un equipazo....después, contra Nigeria, los grones asustados no pasaban la mitad de la cancha y cuando la pasaban, era medio gol....
Que no se pierda la alegria y el optimismo, sobretodo después del calvario de River, hoy Pasman debe estar contentísimo con el equipo del Checho....
Nunca un poquito de regocijo no?
-
Tincho:
Se nota de que escuela salio. Hoy juega para todos. Lo de ex da para largo.
Se nota de que escuela salio. Hoy juega para todos. Lo de ex da para largo.

alejoalejo escribió:Nadie contesta????? Piensen, piensen. ¿Dé donde salió Aguerito?![]()
Y a quien le importa ???
Seguramente del ex rey de copas.