Solo deportes
Re: Solo deportes
Mejoró bastante Argentina teniendo en cuenta que el rival se mete muy atras y te deja poco espacio.
Esta especie de 4-2-3-1 particularmente me encanta y me parece el esquema que permite llegar con mayor cantidad de gente. De todas formas necesitamos que los laterales pasen al ataque para generar algo de sorpresa, principalmente para cuando juguemos contra rivales mas complicados que no nos van a dejar hacer "fulbito" en la medialuna.
PD: puntito para Batista, que a pesar de que no me gusta, no se encaprichó con su esquema y movió el banquito.
Esta especie de 4-2-3-1 particularmente me encanta y me parece el esquema que permite llegar con mayor cantidad de gente. De todas formas necesitamos que los laterales pasen al ataque para generar algo de sorpresa, principalmente para cuando juguemos contra rivales mas complicados que no nos van a dejar hacer "fulbito" en la medialuna.
PD: puntito para Batista, que a pesar de que no me gusta, no se encaprichó con su esquema y movió el banquito.
Shakespeare escribió:El Porve le haría más fuerza que la tibieza de Costa Pobre. No juegan contra nadie.
Me hace acordar al último mundial, contra Grecia, los griegos de madera, recauchutada, no podían dar 2 pases...impresionante nosotros, un equipazo....después, contra Nigeria, los grones asustados no pasaban la mitad de la cancha y cuando la pasaban, era medio gol....
Que no se pierda la alegria y el optimismo, sobretodo después del calvario de River, hoy Pasman debe estar contentísimo con el equipo del Checho....
Nunca un poquito de regocijo no?
-
Tincho:
Se nota de que escuela salio. Hoy juega para todos. Lo de ex da para largo.
Se nota de que escuela salio. Hoy juega para todos. Lo de ex da para largo.

alejoalejo escribió:Nadie contesta????? Piensen, piensen. ¿Dé donde salió Aguerito?![]()
Y a quien le importa ???
Seguramente del ex rey de copas.
-
Nadie contesta????? Piensen, piensen. ¿Dé donde salió Aguerito?

Goool !!.
Excelente Messi.
Excelente Messi.
-
¿De dónde salió el único jugador que hizo goles en la selección?

-
martin escribió:Nunca una buena shakespeare !!!
Y sí es la verdad? A quién le ganamos? Agarrás a un equipo del Nacional B y te hacen más fuerza que estos suplentes de Costa Rica. Si al menos jugaran los titulares, pero son suplentes, amateurs.
CHIQUI1 escribió:Con esto de que no hay mas rubro 59 surgen nuevas cosas..
Armamos tu cancha de futbol, travesaños, pelotas y pitos $100 x $200 jugás
en los 2 equipos
Perforaciones Roberto.
Si estás triste porque se te opacó la platería, Yesica y Yamila te la
lustran!!! Mucha franela!
Profesor de matemáticas / brasileño: 25x8?
Te cuido la mascota: paseo gansos, baño gallinas, acomodo topos, hamaco
monos. La mejor: calidad y experiencia.
Angustiado??? No te tragues TODO...Nosotras lo hacemos por vos!!!
"Cervezas" para tu fiesta? Tenemos rubias, negra, roja. La mejor tirada a
domicilio
Veterinaria. Servicial. Guardia 24 hs. Revivo la nutria. Alquiler de gatos.
Te espero en "4 Patas"
Experta en artículos regionales especialmente en porongos y bombillas de
cuero
Actriz a domicilio, por 50$ te interpreto a Toti Passman en la conferencia
de Maradona después de clasificar al mundial!
Vendo libro de Pigna, "Los anales de la historia".
GAROTA BRASILERA. Ex funcionaria de Lula, te explica como es el PT
Gomería "La Turca". Abierta las 24hs del día. También cambios de aceite.
Consulte.
Te cansaste? Pega la vuelta que te atendemos por atrás.
Te duele la cabeza? te entregamos un ANALgésico Romina y Andrea enfermeras
Hago trabajos manuales en cañerías bajas. No uso guantes.
Volantes: Benítez, Lamela, Ganso, Soplán, y arriba Telechea
En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables,
pero igualmente se enchufa.
Agencia de publicidad. Hacemos que penetre tu producto.
No soy carnicera barata pero entrego la nalga a $20
Desdentada total superior e inferior busca instrumental para rascarse las
encías
Organizo cumpleaños tristes "sin globito" TE 5555 xxxxxx
"Recojo cosas viejas a domicilio. Rocco 15-5555-xxxxx
Astrónoma a domicilio. Te hago ver las estrellas, prepará el catalejo.
Romina Deborah.
Enfermera a domicilio. Descuentos por OSDE y por ONGA
No te olvides de este viernes, 21 hs en lo de Ricky.
Moe no viene.
-
martin escribió:El mejor de la cancha fue Messi. Más allá que lo critiquen casi siempre es el mejor jugador argentino.
Lejos.. les dio 5 goles hechos y la tiraron a la mie***... si estuvieran a Villa o Pedro irian 5 a 0... despues preguntan cual es la diferencia....
Nunca una buena shakespeare !!! 

-
El Porve le haría más fuerza que la tibieza de Costa Pobre. No juegan contra nadie.
Me hace acordar al último mundial, contra Grecia, los griegos de madera, recauchutada, no podían dar 2 pases...impresionante nosotros, un equipazo....después, contra Nigeria, los grones asustados no pasaban la mitad de la cancha y cuando la pasaban, era medio gol....
Que no se pierda la alegria y el optimismo, sobretodo después del calvario de River, hoy Pasman debe estar contentísimo con el equipo del Checho....
El mejor de la cancha fue Messi. Más allá que lo critiquen casi siempre es el mejor jugador argentino.
que grande FERNANDO se esta comiendo la cancha
excelente gol. Gago el mejor de la cancha. hoy me gusta la actitud de los argentos. van a todas las pelotas. sacrificio y toque parece ser la consigna.