COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
silverado

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor silverado » Jue Jul 07, 2011 7:01 pm

Mozart y Cuyo escribió:En todos los foros que conozco hay gente que postea si está comprado o si está vendido. Incluso si no tiene participación alguna.
Sucede que Cipay les viene ganando a todos por goleada con su postura. Por mas que el papel haya subido 40% en el año, él le hace el 100% cada dos meses.

Hola buenas tardes, con todo respeto y no desde una actitud petulante, como hizo para hacerle semejante diferencia Cipay?
Saludos y muchas gracias.

garok

Mensajepor garok » Jue Jul 07, 2011 5:36 pm

garok escribió:Auspicia la tercer baja consecutiva de Comercial del/sin Plata

BCBA - Trayectoria, Solidez, y Transparencia :?

154 años al servicio de eeeeeeeeeeeeeeeee eeeee :?:

Bueno ya todos sabemos al servicio de quien estan estos muchachos.

Perdon 157 años al servicio de eeeeeeeeeeeeeeeee eeeee :?:

garok

Mensajepor garok » Jue Jul 07, 2011 5:08 pm

Auspicia la tercer baja consecutiva de Comercial del/sin Plata

BCBA - Trayectoria, Solidez, y Transparencia :?

154 años al servicio de eeeeeeeeeeeeeeeee eeeee :?:

Bueno ya todos sabemos al servicio de quien estan estos muchachos.

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Jul 07, 2011 5:07 pm

cipay escribió:
La primera parte es una descripción tuya, te estabas mirando al espejo miebntras escribías.
A la segunda parte te respondo que no tengas dudas, pero no te lo voy a contar a vos que sos un pelot.... importante. Solo te digo que un granito de arena aportó estar vendido permanentemente en Comercial sin Plata.

I don´t understand..., si estas vendido permanentemente en Comercial sin Plata (es mentira sin Plata, porque nosotros pusimos mucha, jajaja) bueno, como iba diciendo, pa que posteas aqui? ahhhh, ya se, nos queres ayudar? gracias, porque tus posteos a mi me dan suerte. cuanto mas agredis..., mas sube (espero se de esta vez tambien, mas te vale) :100:

cipay

Mensajepor cipay » Jue Jul 07, 2011 4:53 pm

PERUMAR escribió:Cipay me parece que sos un pelot... importante, porque en vez de ponerte en maestro ciruela nos contas de todos tus logros en la bolsa y de como amasaste tu fortuna que me imagino debe ser importante porque la tenes tan clara... :D

La primera parte es una descripción tuya, te estabas mirando al espejo miebntras escribías.
A la segunda parte te respondo que no tengas dudas, pero no te lo voy a contar a vos que sos un pelot.... importante. Solo te digo que un granito de arena aportó estar vendido permanentemente en Comercial sin Plata.

garok

Mensajepor garok » Jue Jul 07, 2011 4:33 pm

No creo que a la empresa le haya faltado reflejos Marcelo, lee la nota de respuesta y fijate como le aclaran lo que estan haciendo, y que ya habia pedido el levantamiento de la medida cautelar. A mi entender todo esto era un paso para ir ganando tiempo, que nada tiene que ver con la emision en concreto, o sea vengan accionistas notifiquense de su dcho de preferencia sobre la futura emision que ocurrira si en la Asamblea se deja firme la nueva oferta concursal, y luego la CNV; BCBA daran curso a los debidos procesos administrativos para realizar la emision de acciones. Desde mi humilde entender venia por ahi la mano, no descarto estar equivocado.

Y creo que a los que les falta no solo reflejos, sino algo más, y otras cosas tienen de sobra, es a los empleados de la BCBA.

Para colmo 2 dias y nada dicen

En fin no sigo porque empiezo con los adjetivos calificativos hacia todos estos ***************.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jul 07, 2011 4:18 pm

garok escribió:Estaba pensando, estaría buenisimo que se caiga todo el armado legal por culpa la intervencion estellar de estos muchachos (BCBA,CNV y sus amigos) , o no ustedes que dicen?

Creo que la intervención del BCBA, fué lamentble, podrían haber llamado a SCP y emitir un comunicado en conjunto.
Aqui a Noel, le falto reflejos...
Esperemos la nota aclaratoria...
Asi sale y no tengo que leer los sermones del CIPAY o.
Increible, en el año subió un 40% y el nabo nos critica, como si tuviera la razón del mundo, pobre tipo.

garok

Mensajepor garok » Jue Jul 07, 2011 4:12 pm

Estaba pensando, estaría buenisimo que se caiga todo el armado legal por culpa la intervencion estellar de estos muchachos (BCBA,CNV y sus amigos) , o no ustedes que dicen?

lalot

Mensajepor lalot » Jue Jul 07, 2011 4:03 pm

cipay escribió:Que mal che, qué rápido se corta la euforia en esta basura.

SI ES UNA BASURA PERO VISTE COMO PELABA MACRI CON LOS CARTONEROS POR EL NEGOCIO DE LA BASURA, DEBE HABER SIDO BUENO NO COMO ESTO ES POR PLATA ME QUEDO UN TIEMPITO MAS CON ESTA BASURA :115:

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Jul 07, 2011 1:47 pm

pensamiento de un tonto inexperto, o sea...:"yo": primero..., esta en el panel lider, que si bien no importa tanto para la resolucion..., hay otras que podrian haber pasado en lugar de esta. Segundo..., falta mucho todavia pa septiembre..., es el 20 que sabremos seguro quien tiene la razon. Aunque no me importa quien la tenga contal que :arriba: :arriba:

gramire

Mensajepor gramire » Jue Jul 07, 2011 1:38 pm

afuera con pérdida, la veo jodida... jaja guarda que salí yo y es posible que ahora se de vuelta y vuele, la mala suerte va conmigo hoy en varios papeles!

gramire

Mensajepor gramire » Jue Jul 07, 2011 1:23 pm

en 0.83 deberían empezar a pagar, pero están mas vendedores que la pu...................,

Volver a “Acciones líderes”