Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Bullbear es groso! siempre lo dije !
Lean el libro que escribieron sobre MM de Pampa y El. el dueño de esta IRSA,CRESUD etc, ahí van a conocer mas del management...
bullbear escribió:Terminator, conozco a directores del banco que me tiran la posta. Por eso postié lo que me dijeron........también me dijeron que estan armando una Task Force para cambiarle el color a una parte del Buho (pero eso es info bastante privilegiada) , si eso se aprueba..............esta VUELA! Los voy a tener al tanto
bullbear escribió:Terminator, conozco a directores del banco que me tiran la posta. Por eso postié lo que me dijeron........también me dijeron que estan armando una Task Force para cambiarle el color a una parte del Buho (pero eso es info bastante privilegiada) , si eso se aprueba..............esta VUELA! Los voy a tener al tanto
bullbear escribió:Me acban de decir que el sector contable aplicó revalúo al logo del BUHO, ese sería el driver de esta corrida
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Tipo Basico y 208 invitados