TRAN Transener
Re: TRAN Transener
se hace verga

TRANSENER emite nuevas ON para cancelar las actuales, pagando un 1% más anual que las actuales, y llevando el vencimiento de 2016 a 2021.
Sigue a las energeticas, esto es
por unos dias mas ( $ 1,20 ? ? mmmmmmm
)

Las preguntas serian: ¿Esta claro el modelo? ¿Se pueden sostener las tarifas en precios proximos al ridiculo por tiempo indeterminado? . Por ahi no les da mas el cuero y suben tarifas pero con un "PLAN ILUMINAR" para los pobres. Y como siempre funciona aquella formula romana de "Plan y Circo"... Porque se adaptan muy bien a todo, y el principio que rige es "gobernar" no "pisar tarifas". Quien sabe... 

elindio escribió:yo no se que hace PELUSA en esta accion BOSTERA...
es verdad son 4 faltan las banderas negras y los parlantes para cuando
del foro no sé...
pero si te fijás el papel vale menos que hace dos años atrás. Las expectativas de aumento de tarifas creo que aumentan con el tiempo.
abrazo
salva +3
pero si te fijás el papel vale menos que hace dos años atrás. Las expectativas de aumento de tarifas creo que aumentan con el tiempo.
abrazo
salva +3

-
Ajuicio del foro, que explica la suba de Transener ?
siempre tuvieron un corazoncito el la B.
En todo gallina hay un River Platense
abrazo
salva +3
En todo gallina hay un River Platense

abrazo
salva +3

Jajaj!!! una marca que nunca se van a olvidar!! riBer sos de la B !!! jajajajaja

si no sabes que marca agarra el diario y fijate que somos la mitad mas unos cuantos por siempre el mas grande y los que se van a hacer ahora vamos a hacer las tres cuarta parte mas unos muchos y los demas que sigan participando

si no sabes que marca agarra el diario y fijate que somos la mitad mas unos cuantos por siempre el mas grande y los que se van a hacer ahora vamos a hacer las tres cuarta parte mas unos muchos y los demas que sigan participando