TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Anualicé la tasa y algunas de agosto me dieron más del 40% anual. En cambio en las de diciembre me dieron un poco menos.
martin escribió:Y es normal que se pinchen ya que vencen en poco tiempo. El time decay hace su trabajo de manera implacable.
Enrique Cido escribió:No, martin, son cosas diferentes. El time decay le pega al precio, no a la VI.
Ahora si, chau.
Exacto...
Cuando estaba en 17 y monedas vos venías pegando todo y recuerdo que te dije, la van a frenar por el tema opciones.........pero bue, solo eso nada importante tordo ( para el que compró de frente mantecol no es tema menor)
-
martin escribió:Y es normal que se pinchen ya que vencen en poco tiempo. El time decay hace su trabajo de manera implacable.
No, martin, son cosas diferentes. El time decay le pega al precio, no a la VI.
Ahora si, chau.
-
TPPC17.0JL
VI lunes 04/07: 28.19%
VI viernes 08/07: 15%
Es una baja de casi 50% en la VI en solo 4 dias.
Hasta la noche.
VI lunes 04/07: 28.19%
VI viernes 08/07: 15%
Es una baja de casi 50% en la VI en solo 4 dias.
Hasta la noche.
-
Martin:
No hay botox para opciones?
Como comparaste las opciones de diciembre vs el resto para concluir que no estan caras?
Enrique Cido escribió:Patrick, entiendo lo que decis, pero no coincido. Lo que sucedio aqui es que los lotes Julio se pincharon repentinamente. El martes o ayer (no recuerdo) hice un comentario al respecto. Pero en serio, mira el informe del IAMC y vas a ver lo que te digo con respecto a la term structure de las VI.
Saludos.
Y es normal que se pinchen ya que vencen en poco tiempo. El time decay hace su trabajo de manera implacable.
Yo ayer miré los rendimientos de las opciones y no me parece que las de diciembre estén más caras que las del resto.
tordo75 escribió:Felicitaciones cesamoz!!!
Freno de mano x el opex de JU?? Vamos muchachos.. que ya sale el EMAE y el nombre del Vice..
Para mi hoy ultima chance de Cocuba...
telefono
Recordás que te dije de la joda lotera y el freno de mano...........
-
Patrick, entiendo lo que decis, pero no coincido. Lo que sucedio aqui es que los lotes Julio se pincharon repentinamente. El martes o ayer (no recuerdo) hice un comentario al respecto. Pero en serio, mira el informe del IAMC y vas a ver lo que te digo con respecto a la term structure de las VI.
Saludos.
Saludos.
-
Patrick, sera que el mercado convalida porque el que compra paga (X-pago+prima) y el que vende cobra (X+prima) ?
O sea compro 2.5 y ejerzo en 10 (12.5) y el lanzador cobra la prima 2.5, cobra el pago y la base (18.5).
O sea compro 2.5 y ejerzo en 10 (12.5) y el lanzador cobra la prima 2.5, cobra el pago y la base (18.5).