BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Para que vuele al buho hay que cambiarle las alas y ponerles unas de condor[/quote]
HAy que llevar esa propuesta al directorio!!!!!!!
HAy que llevar esa propuesta al directorio!!!!!!!
bullbear escribió:Terminator, conozco a directores del banco que me tiran la posta. Por eso postié lo que me dijeron........también me dijeron que estan armando una Task Force para cambiarle el color a una parte del Buho (pero eso es info bastante privilegiada) , si eso se aprueba..............esta VUELA! Los voy a tener al tanto
Para que vuele al buho hay que cambiarle las alas y ponerles unas de condor
Bullbear es groso! siempre lo dije !
Lean el libro que escribieron sobre MM de Pampa y El. el dueño de esta IRSA,CRESUD etc, ahí van a conocer mas del management...
Lean el libro que escribieron sobre MM de Pampa y El. el dueño de esta IRSA,CRESUD etc, ahí van a conocer mas del management...
-
Gracias, capooooo
Era más que previsible que en algún momento disparaba, con decirles que desde ayer trataba de comprarle para una clienta unos 2000 pesitos en los últimos papelitos baratos que quedaban pero se me disparó....
Cocodrilo que se duerme: "ES CARTERA"

Era más que previsible que en algún momento disparaba, con decirles que desde ayer trataba de comprarle para una clienta unos 2000 pesitos en los últimos papelitos baratos que quedaban pero se me disparó....
Cocodrilo que se duerme: "ES CARTERA"

bullbear escribió:Terminator, conozco a directores del banco que me tiran la posta. Por eso postié lo que me dijeron........también me dijeron que estan armando una Task Force para cambiarle el color a una parte del Buho (pero eso es info bastante privilegiada) , si eso se aprueba..............esta VUELA! Los voy a tener al tanto

Terminator, conozco a directores del banco que me tiran la posta. Por eso postié lo que me dijeron........también me dijeron que estan armando una Task Force para cambiarle el color a una parte del Buho (pero eso es info bastante privilegiada) , si eso se aprueba..............esta VUELA! Los voy a tener al tanto
-
Bullbear, te puedo preguntar ¿qué joraca quiere decir revalúo del logo del búho?
No la entiendo.....

No la entiendo.....

bullbear escribió:Me acban de decir que el sector contable aplicó revalúo al logo del BUHO, ese sería el driver de esta corrida

Me acban de decir que el sector contable aplicó revalúo al logo del BUHO, ese sería el driver de esta corrida 

-
Ni euros ,bonos,yen, dolares y menos libra esterlina. Un grito de corazon vamos hipotecario carajo.

-
Subiendo, vamos que arracamos ajustarse el cinturon que en poco tiempo podremos festejar y salir todos. Abrazos hipotecarios.

-
yo tambien estoy adentro, mal comprado, la aguanto lo que sea.