TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aguante el 16.50 

bullbear escribió:Alguien me explica lo que esta pasando... con el cupón ?
Si rojo casi todo, rojo también el cupón.
-
bullbear escribió:Alguien me explica lo que esta pasando........................................................
con el cupón ?
agrandando la tir y espantando flojos
Alguien me explica lo que esta pasando........................................................
con el cupón ?
con el cupón ?
-
robertomartinp escribió: anda a dormir..que nadie te nombro....ves fatasmas????? entendiste mal...se ve que tenes mania de persecucion...
te agradeceria que no amenaces...
Espero que el administrador tenga a bien el resguardo de cualquier informacion....queda informado..
no se sabe con que loco uno anda hablando...
El que dijiste "hoy lo vi " violando esas normas de privacidad y lanzando una amenaza acosadora fuiste vos... yo se que hablas al pe**, pero solo quedan dos posibilidades, o lo haces de salame para hacerte el acosador o de verdad te dedicas a seguir a gente, te aviso que si elegiste a un tipo que tiene un laburo como el mio para hacer esa pavada te auguro mal destino..
Ahora te desdecis como buen cagon.. vamos a ver si con este nuevo reculon que te tenes que comer te dejas de joder un poco..
Estaba con amigos.
Imposible no reconocerlo.
Imposible no reconocerlo.
-
Financial_John escribió:loco estas peleas son desopilantes, jajaja.......mi jermu ya no mira Rial, desde que me ve mearme de la risa acá, primero me miraba medio raro como no entendiendo nada, ahora se enganchó con la novela y no se pierde un sólo día de la tira de Rava en cupones entre Cuervo contra el resto del mundo, jujuju
![]()
![]()
![]()
Con todo el mundo "no".
Otro acierto de Cria que el foro bis del Lijador, iba al fracaso y volvian todos.