Ahora tambien sos acosador... dijiste que me viste hoy .. que significa eso ? si me viste hoy en el lugar que estuve es porque me seguiste... y si lo hiciste estas en problemas ..
No entiendo para que un forista va a decir que vio en el dia de hoy a otro.. y menos con lo que justo estuve haciendo hoy yo... explicate porque no entendimos, a ver si se trata de otra estupidez mas o tengo que tomar alguna medida ..
Te pensas que me vas a acosar a mi ?... tenes que aprender a cerrar esa bocota ...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dijiste que me viste bocon ... adonde me viste ? ... o ademas de bocon sos cagon y te vas a desdecir ahora ?
-
robertomartinp escribió: hoy lo vi..no sabes....te juro me cambio el humor...va con una nubecita arriba...mejor no sigo..como dice el "pipi" de la xipolitaki...mejor no sigo porque lo arruino
A quien viste, bocon ?
Amigazo, ojalá se dé por ese lado, jaja!!
Hoy volvi a cargar calls despues de haberlos liquidado la semana pasada..........
Algunas bases quedaron destrozadas como para no aprovechar, deberia haber un rebote
Let´s see
Abrazos
Hoy volvi a cargar calls despues de haberlos liquidado la semana pasada..........
Algunas bases quedaron destrozadas como para no aprovechar, deberia haber un rebote
Let´s see
Abrazos
ELRUSITO escribió:Che se hicieron hace un rato por MAE a 16,867 una opereta de 3 palos verdes....
no estaran por ahi hoy los cocacoleros??