chango2010 escribió:no entiendo porque no sube el precio, si elvendedor la dejara correr aumentaría elprecio del papel y tambien resultaría veneficiado él en estos días de volumen??alguien que me desasne.
beneficiado..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango2010 escribió:no entiendo porque no sube el precio, si elvendedor la dejara correr aumentaría elprecio del papel y tambien resultaría veneficiado él en estos días de volumen??alguien que me desasne.
hipotecado escribió:contra el 35 no se puede , es el dueño de esta bolsita de merda.
eso si siempre que se ponde venedor fuerte en un papel despues sale fuerte para arriba, recuerdo sus intervenciones en pamp ,cuando la seguia,exitosss
latino curtido escribió:RJ el 35, revoleo tgn para todos lados y se los comieron todos, tendra más ordenes de liquidación, porque creo que cuando termine, aca nos vamos a matar para comprar un pelpa, jajaja!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados