avisenle a urubey que es culpa de sus aliados politicos, que destruyeron el mercado energetiko. no se porque se sorprende.
lacteo, adentro
carne, adentro
energia, adentro
tutti pegarus con mocus!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El heroe que duro 3 minutos Ernesto Sanz hoy: "El primer paso del senador radical es mostrar una distancia con el actual postulante del partido, a quien ubicará como el principal responsable de una posible derrota electoral en octubre. Es que Sanz no piensa que el radicalismo esté en condiciones de forzar una segunda vuelta. "Hay razones para creer que la candidatura de la Presidenta está sólida", dijo sobre Cristina Kirchner."
"En ese sentido, el senador incluso se burló de las "expresiones celestiales, de buenos deseos", que utiliza Alfonsin. "Ese poder no se enfrenta con nada de Rousseau o las emocionantes proclamas de la Revolución Francesa. Con eso no se derrota al kirchnerismo. Si nos creemos eso, mejor dedicarnos al billar o al ta-te-ti. Se lo enfrenta y se le gana con ideas concretas", disparó."
"Por si hiciera falta, aclaró que no conversa regularmente con Alfonsín. "No tengo una buena relación. Tengo dificultades desde siempre. Se mantienen y se mantendrán. Las dificultades son muchas y muy profundas. Pero anteponemos nuestra lealtad al partido. No hace falta que seamos amigos para estar en el mismo barco", manifestó."
"En ese sentido, el senador incluso se burló de las "expresiones celestiales, de buenos deseos", que utiliza Alfonsin. "Ese poder no se enfrenta con nada de Rousseau o las emocionantes proclamas de la Revolución Francesa. Con eso no se derrota al kirchnerismo. Si nos creemos eso, mejor dedicarnos al billar o al ta-te-ti. Se lo enfrenta y se le gana con ideas concretas", disparó."
"Por si hiciera falta, aclaró que no conversa regularmente con Alfonsín. "No tengo una buena relación. Tengo dificultades desde siempre. Se mantienen y se mantendrán. Las dificultades son muchas y muy profundas. Pero anteponemos nuestra lealtad al partido. No hace falta que seamos amigos para estar en el mismo barco", manifestó."
Pascua escribió:http://twitpic.com/5m1jvr a ver si se puede ver esto...
Esta bien....
Era la unica que tenia.
Acaso el T01, no va a llevar el diario a calafate.....
Es lo que hay......
¡Por esta plata.....que querias!

http://twitpic.com/5m1jvr a ver si se puede ver esto...
Esto es increible todavía no lo puedo creer

Pascua escribió:Clarín en la página 66 “La Embajadora de EEUU leyó en Escuelas.” Que bien! me digo y luego “La embajadora de Estados Unidos, Vilma S. Martínez participaron ayer de la lectura de textos en inglés en ocho escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia.”
Supongo que el embajador brasileño prepara textos en portugués para la fecha patria brasileña, y que el embajador argentino en Estados Unidos va a ir a leer a Marechal y Borges en las escuelas públicas de EE:UU no?

-
Galaico escribió:que vayan presos y? nunca voy a defender a alguien procesado. y menos postularlo
menem esta procesado en alguna causa?...
En Brasil no invitaron al representante Portugués

Pascua escribió:Clarín en la página 66 “La Embajadora de EEUU leyó en Escuelas.” Que bien! me digo y luego “La embajadora de Estados Unidos, Vilma S. Martínez participaron ayer de la lectura de textos en inglés en ocho escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia.”
Supongo que el embajador brasileño prepara textos en portugués para la fecha patria brasileña, y que el embajador argentino en Estados Unidos va a ir a leer a Marechal y Borges en las escuelas públicas de EE:UU no?
Clarín en la página 66 “La Embajadora de EEUU leyó en Escuelas.” Que bien! me digo y luego “La embajadora de Estados Unidos, Vilma S. Martínez participaron ayer de la lectura de textos en inglés en ocho escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia.”
Argentina Loses Debt Immunity Suit as U.K. Supreme Court Reverses Decision
http://www.bloomberg.com/news/2011-07-0 ... uling.html
http://www.bloomberg.com/news/2011-07-0 ... uling.html
que vayan presos y? nunca voy a defender a alguien procesado. y menos postularlo