TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Jul 08, 2011 1:49 pm

martin escribió:Estos últimos dos días muy poco volumen en tvpp.

yo no se si eso es bueno o es malo que no haya volumen
es mas, puede que me alegre...
yo me preocupo si hay volumen a la baja, como sucedio el martes.
El lunes fue feriado en EEUU .
PARECIERA QUE ANTE ESE AUMENTO DE ESE DIA MUCHOS DECIDIERON TOMAR GANANCIAS EL MARTES.

Esta bien lo que estoy deduciendo?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 08, 2011 1:48 pm

martin escribió:La semana pasada estuvo operándose en algunas acciones a 4,2 aunque el promedio fue de 4,23. Me parece que este semana se operó entre 4,23/4,25.

Tomando los papeles que operaron con los minimos.. por eso.. una verguenza lo de Pagina 12 y peor todavia subirlo acá que sabemos que es mentira..... e insisto, ponganse de acuedo cuando fruteen, porque no pueden mandar verdura contradictoria, como ser que el CCL esta semana estuvo casi neutro, y tambien decir que el cupon baja porque el CCL esta muy alto y lo importan... si van a frutear que se por lo menos coherente..

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Jul 08, 2011 1:47 pm

Tambien hay otras empresas que estuvieron haciendo CCL con el cupón, las que a mi me constan son energéticas.

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 08, 2011 1:46 pm

Jotabe escribió:Si si...decís que no me creés nada porque... estoy en lo cierto.
Pero pensás que tengo razón y jamás lo vas a reconocer.

:respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 08, 2011 1:46 pm

Estos últimos dos días muy poco volumen en tvpp.

atrevido
Contactar:

reinversion a 11,83!!!!

Mensajepor atrevido » Vie Jul 08, 2011 1:45 pm

oferta en tvpp :114:
tvpp =16,73

para aumentar caucion
16.73+ 6.6% de costo de la caucion de aca al 7/12/2011:17,83

17,83 - 6 PESOS que te pagan=11,83 :117:

REINVERTIR A 11,83 hoy :2230:
IMPOSIBLE que eso pueda ocurrir el 10/12 :117:

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Jul 08, 2011 1:44 pm

criacuervos escribió:Despues , son impresentables los planteos que hacen.. vienen diciendo que el cupon baja porque especulan con el CCL..uno invento que mandan dolares afuera, compren alla, los traen y los venden aca para ganarse la diferencia... se sumaron todos a esa fabula, que no cierrra por ninguna lado, jodieron y agredieron ccon ese invento desde hace 15 dias, en tres foros sacaron esa pavada... Y ahora. vos y Pagina12. dicen que el CCL esta casi igual que el oficial, pero el cupon sigue bajando como antes.. y entonces ? cual de las dos cosas es mentira ? desde ya que las dos... Impresentable... deben creer que los que nos leen son estupidos... a mi varios que leen y no escriben me lo dicen... una verguenza

Cria esta en vos la manera de ver el mercado, pero que vienen haciendo ccl es verdad. Te lo aseguro.

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 08, 2011 1:42 pm

La semana pasada estuvo operándose en algunas acciones a 4,2 aunque el promedio fue de 4,23. Me parece que este semana se operó entre 4,23/4,25.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jul 08, 2011 1:41 pm

Si si...decís que no me creés nada porque... estoy en lo cierto.
Pero pensás que tengo razón y jamás lo vas a reconocer.

De mí decí lo que quieras; el triste papel que estás haciendo da lástima.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 08, 2011 1:41 pm

Despues , son impresentables los planteos que hacen.. vienen diciendo que el cupon baja porque especulan con el CCL..uno invento que mandan dolares afuera, compren alla, los traen y los venden aca para ganarse la diferencia... se sumaron todos a esa fabula, que no cierrra por ninguna lado, jodieron y agredieron ccon ese invento desde hace 15 dias, en tres foros sacaron esa pavada... Y ahora. vos y Pagina12. dicen que el CCL esta casi igual que el oficial, pero el cupon sigue bajando como antes.. y entonces ? cual de las dos cosas es mentira ? desde ya que las dos... Impresentable... deben creer que los que nos leen son estupidos... a mi varios que leen y no escriben me lo dicen... una verguenza

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 08, 2011 1:34 pm

A vos no te creo nada porqeu truchaste las planillas del Iamc... Y tambien subis una nota que dice que el CCL estuvo 4,17/4,21 esta semana ... eso solo lo puede hacer alguien que no tiene idea de lo que habla o que le escribe a la gente que lee Pagina..
En un foro como este , en el cual Martin por ejemplo te viene diciendo todos los dias lo que su operador le dice que esta el CCL, subir esa nota es subestimar a los que leen... segui con el Indec, Pagina12 , Iamc trucho.. por mi no te preocupes...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jul 08, 2011 1:29 pm

Con la salvedad que esta data toma precios del mismo día pero de horas diferentes, el "dólar implícito TVPP" bajó de 4,40 el 1 de Junio a 4,22 ayer.
La cuenta es más compleja (afuera hay precios bid y ask que no corren paralelos) pero es un claro indicador de que las cuentas de la CNV están en línea con data de mercado.
TVPP-OTC_BCBA.gif
TVPP-OTC_BCBA.gif (4.91 KiB) Visto 164 veces
Cuervo...no te estarán currando?

Volver a “Foro Bursatil”