COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajajajajjajaja volve Soldati !!!! que bien la hiciste!!! una mano lava a la otra!!! 

Alguien sabe en CUANTO se vendió el 81 % de CGC y si esos fondos ingresaron o están por ingresar ?
Gracias Nora Ramos, BCBA, CNV y el resto de la gente, mi dios despues dicen defender a los accionistas que barbaridad
Budista escribió:"garok"Vamos a ver que chanchada hacen en la ultima media hora.
No creo que la cierren abajo de 0,84..... lo más probable algo más...
Me pare que estan haciendo todo para cerrarla por ajoba de 0.84
garok escribió:Vamos a ver que chanchada hacen en la ultima media hora.
No creo que la cierren abajo de 0,84..... lo más probable algo más...
Vamos a ver que chanchada hacen en la ultima media hora.
venden de lo lindo hoy para abajo
ilpostino escribió:pero despues de agosto....

Budista escribió:Acá no cambió nada.... por ahora es 100% especulación pero con intereses grandes en juego.... la nota de ayer no agregó nada nuevo.....esta baja era más que esperada..... 0,84 es el piso..... el tema que no se vaya al sótano.... nada indica eso... al menos por ahora el negocio sigue intacto....

Acá no cambió nada.... por ahora es 100% especulación pero con intereses grandes en juego.... la nota de ayer no agregó nada nuevo.....esta baja era más que esperada..... 0,84 es el piso..... el tema que no se vaya al sótano.... nada indica eso... al menos por ahora el negocio sigue intacto....
No te confundas lo que se suspendio es la publicacion del llamado a los actuales accionistas para que "ejerzan" el derecho de preferencia sobre la futura nueva emision, no se hace ninguna asamblea de accionistas hasta donde lei (se me puede haber paso por alto igualmente), la unica asamblea hasta ahora es la del 20/09/2011 la cual sigue firme como rulo de estatua.
un amigo me dijo que esta basura respeta muy bien el AT...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-2,88% abajo, que cagada, en breve, entra Cipay a darnos un sermón.
Jajaja

Jajaja

garok escribió:Que gracioso, en breve notificarán que llegaron a un acuerdo SCP y la CNV ó BCBA, ratificarán la fecha de la samblea, que quedó suspendida y los que vendieron a comprar!!! Jajaja![]()
Cuando hablas de asamblea a cual te referis?[/quote]
Asamblea convocatorias de accionistas