TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mande fruta, perdon, exactamente 0,18% por operacion de caucion,
-
capi escribió:
es 12% Dario solamente, la comision son centavos, dije mal, despues te digo cuanto, pero 12 pesos cada 100 lucas me sale aprox
Creo que lo que te dice dario es que si te cobran el 12 % de tasa pero lo haces en forma mensual te termina dando el 16 % anual , porque al ir renovando capitaliza... creo que es eso...
capi escribió:a mi me dieron caucion al 12% anual por un mes, mas la comision q no llega al 0,5
DarGomJUNIN escribió: Esa tasa y plazo, terminaría costando un 16,00 % final anual, que también es mucho más barato que el 20 % de Cría.![]()
Darío de Junín
es 12% Dario solamente, la comision son centavos, dije mal, despues te digo cuanto, pero 12 pesos cada 100 lucas me sale aprox
El post anterior fue dirigido a mhausser
Depende en que lo inviertas y en que momento lo hagas y como lo hagas.
Estar invertido en cupones, dado que recuperás casi el 90% en menos de 1 año y medio, no me parece temerario.
Estar invertido en cupones, dado que recuperás casi el 90% en menos de 1 año y medio, no me parece temerario.
-
Ojo, yo no digo que este mal hacerlo.. es personal, cada una sabe... de lo que si estoy seguro, es que no esta mal no hacerlo....
-
capi escribió:a mi me dieron caucion al 12% anual por un mes, mas la comision q no llega al 0,5
Esa tasa y plazo, terminaría costando un 16,00 % final anual, que también es mucho más barato que el 20 % de Cría.

Darío de Junín
Estos seis meses que van del 2011 mi caución en promedio habrá sido del 35%. Recién la llevé al 50% el mes pasado aumentando mi tenencia en tvpp a un promedio de compra que debe rondar los 16,3 pesos.
-
DarGomJUNIN escribió:
Lo que pasa es que te están robando con la tasa. El día que la plata está escasa y cara, termino pagando 15,03 % final.![]()
Darío de Junín
Debe ser, no lo discuto porque no pregunto mucho, solo alguna vez como curiosidad y me daba algo de 17 % , mas comisiones, iva y un gaso administrativo fijo .. no se , puede ser.. si me decis que me dan guita al 15 % para hacer lo que yo quiero, y bueno, claro que lo agarro... pero para meterla de vuelta al mismo pozo, es otra cosa..
Son fomas de cada uno... tambien debe ser que vi a varios percharse por eso.. que cada uno haga lo que quiera ...
Yo con mi agente de siempre no pago más del 12% final (obviamente depende la tasa de caución de cada momento pero el promedio de este año no supera el 12%). Para mí es una tasa regalada (14% también me parecería ragalada) y más si con eso uno comprar tvpp que apuesto a que va a subir mucho más de 12% anual.
a mi me dieron caucion al 12% anual por un mes, mas la comision q no llega al 0,5
-
criacuervos escribió: Lo que pasa, es que a mi la caucion , contando todo , todo, me sale casi un 20 % .. si la tengo que pedir prestada, y tengo la guita , me la presto a mi mismo, antes que prestarselo a otro a un 40 % que a lo mejor me pega un tiro para no devolvermela.. yo por lo menos se que a mi mismo me voy a pagar y ademas puedo negociar los plazos, puedo tenerme paciencia, no dependo de nadie.. otra cosa.. asi que no se... cada maestrito con su librito.. esta todo inventado...
Lo que pasa es que te están robando con la tasa. El día que la plata está escasa y cara, termino pagando 15,03 % final.

Darío de Junín