Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió:la unica verdad es la realidad y la realidad es que con pocos papeles se ha ganado dinero este año como con come. Y yo aca estoy para ganar guita. fin de la discusión. Si lo hago con una empresa concursada o con un bono defaulteado o la mejor empresa del país, la verdad no me importa, mientras gane.
Está bien prevenir a otros sobre los riesgos de tal o cual papel, pero siempre dentro del marco del respeto, y en eso fallan muchos acá, que son muy guapos detrás de un teclado. Podrían, como dije, advertir sobre los riesgos, dando datos duros e incluso apreciaciones personales, pero con respeto, y más aun considerando que aunque la empresa esté concursada, se puede ganar dinero con ella (como de hecho lo han hehco muchos).
Acá hay mucho irrespetuoso y mucho necio. Den sus apreciaciones aunque sean negativas pero no falten el respeto detrás de un teclado, porque ya saben que en el barrio eso significa solo una cosa. Y si van a dar una opinión negativa, tengan en cuenta antes lo positivo, y quizas, puedan acercarse a una opinion un tanto más OBJETIVA. Eso es no ser necio.
villalato escribió:¿Alguien tiene la verdad absoluta sobre COME? Porque yo soy un mini inversor, y la verdad tengo muy poco papeles de esta empresa. La verdad, a esta accion le tengo mucho fe. No si vamos a llegar hoy a $ 1 o 2. en el corto plazo o si a fin de año va a valer $ 3 o 4. La verdad no me interesa, pero saben lo que me molesta es gente que se cree superior, que tienen el dato preciso o que fulano escucho. Por la poca experiencia que tengo en la bolsa veo que muchos genios de pico (o de teclado) escriben, escriben, y cuando alguien le baja fundamentos lo matan con razon o sin razon. Disculpen por lo que voy a escribir, pero, me parece que hay algo que algunos no entienden y es el RESPETO para el que piensa o siente diferente sobre una EMPRESA O PAPEL.
Desde ya muchas gracias por leerlo y un abrazo cometero![]()
![]()
diego113 escribió:Gente, es mi primera vez comentando, aclaro que comencé a operar hace casi 1 año, no tengo mucha experiencia, pero me doy cuenta que hay gente que opina mal, o con malas intenciones... por un lado puedo decir que me ha ido bastante bien, que soy un inversor chico, que leo a todo el mundo y trato de aprender de todos, lo bueno y lo malo... pero si tengo que decir algo en este foro hay gente muy mala l.e.c.h.e., que me da la intencion quieren tirar para abajo y nose por que, si tengo que opinar creo que esto siguesin conocer bien ni el holding, ni nada, solo por intuicion, y la verdad que hasta ahora, la intuicion no me ha fallado!!! en estos dias subire algun grafico, por ahi mañana mismo de como viene COME, pero le tengo muchas fe!!!
Creo que todos estamos aca para ganar, nadie viene o quiere perder!!! así que![]()
!!!!
mirgorenado escribió:Tiraste la moneda?... esto no es jugar a rojo o negro... si conocieras bien el "holding" serías un poco mas cuidadoso, o por lo menos tomarías los posteos de aquellos que tratan de evitar que cometas un error con un poco mas de seriedad... es tu plata y cada uno la malgasta como quiere... seguí leyendo a tipos como Marcelos que la tiene clarísima... para el 1M de acciones es lo mismo que 1000M mas de acciones... esto es up up up... por lo menos averiguá a que se dedica, de onda.
marcelos escribió: Milonguenado, no entiendo tu pregunta? A qué me dedico? Que tiene que ver? Que te importa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Matraca, napolitano, nl, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 273 invitados