COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rojo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mié Jul 06, 2011 12:14 pm

No se cae mas ............parece que va en serio esta vez...... la suspension no la afecta :lol: :respeto:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Jul 06, 2011 11:52 am

candado8 escribió:la unica verdad es la realidad y la realidad es que con pocos papeles se ha ganado dinero este año como con come. Y yo aca estoy para ganar guita. fin de la discusión. Si lo hago con una empresa concursada o con un bono defaulteado o la mejor empresa del país, la verdad no me importa, mientras gane.

Está bien prevenir a otros sobre los riesgos de tal o cual papel, pero siempre dentro del marco del respeto, y en eso fallan muchos acá, que son muy guapos detrás de un teclado. Podrían, como dije, advertir sobre los riesgos, dando datos duros e incluso apreciaciones personales, pero con respeto, y más aun considerando que aunque la empresa esté concursada, se puede ganar dinero con ella (como de hecho lo han hehco muchos).

Acá hay mucho irrespetuoso y mucho necio. Den sus apreciaciones aunque sean negativas pero no falten el respeto detrás de un teclado, porque ya saben que en el barrio eso significa solo una cosa. Y si van a dar una opinión negativa, tengan en cuenta antes lo positivo, y quizas, puedan acercarse a una opinion un tanto más OBJETIVA. Eso es no ser necio.

:respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 06, 2011 11:40 am

No vendí ni una :D :arriba:

candado8

Mensajepor candado8 » Mié Jul 06, 2011 11:38 am

la unica verdad es la realidad y la realidad es que con pocos papeles se ha ganado dinero este año como con come. Y yo aca estoy para ganar guita. fin de la discusión. Si lo hago con una empresa concursada o con un bono defaulteado o la mejor empresa del país, la verdad no me importa, mientras gane.

Está bien prevenir a otros sobre los riesgos de tal o cual papel, pero siempre dentro del marco del respeto, y en eso fallan muchos acá, que son muy guapos detrás de un teclado. Podrían, como dije, advertir sobre los riesgos, dando datos duros e incluso apreciaciones personales, pero con respeto, y más aun considerando que aunque la empresa esté concursada, se puede ganar dinero con ella (como de hecho lo han hehco muchos).

Acá hay mucho irrespetuoso y mucho necio. Den sus apreciaciones aunque sean negativas pero no falten el respeto detrás de un teclado, porque ya saben que en el barrio eso significa solo una cosa. Y si van a dar una opinión negativa, tengan en cuenta antes lo positivo, y quizas, puedan acercarse a una opinion un tanto más OBJETIVA. Eso es no ser necio.

patog

Mensajepor patog » Mié Jul 06, 2011 11:30 am

Aca hay gente comprando de a grandes cantidades.mmmmmmmmmm :arriba: :arriba:

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Mié Jul 06, 2011 11:21 am

villalato escribió:¿Alguien tiene la verdad absoluta sobre COME? Porque yo soy un mini inversor, y la verdad tengo muy poco papeles de esta empresa. La verdad, a esta accion le tengo mucho fe. No si vamos a llegar hoy a $ 1 o 2. en el corto plazo o si a fin de año va a valer $ 3 o 4. La verdad no me interesa, pero saben lo que me molesta es gente que se cree superior, que tienen el dato preciso o que fulano escucho. Por la poca experiencia que tengo en la bolsa veo que muchos genios de pico (o de teclado) escriben, escriben, y cuando alguien le baja fundamentos lo matan con razon o sin razon. Disculpen por lo que voy a escribir, pero, me parece que hay algo que algunos no entienden y es el RESPETO para el que piensa o siente diferente sobre una EMPRESA O PAPEL.
Desde ya muchas gracias por leerlo y un abrazo cometero :arriba: :arriba: :arriba:

Comparto lo que decis, y me imagino que pasa como en cualquier ambito. Ahora, si pensas que en un foro bursatil vas a encontrar personas dictando cursos de autoayuda, que breguen por tu beneficio patrimonial, haciendo de lado sus intereses personales, creo que este no es el citio sugerido. Con todo respeto.

_pablo

Mensajepor _pablo » Mié Jul 06, 2011 10:12 am

diego113 escribió:Gente, es mi primera vez comentando, aclaro que comencé a operar hace casi 1 año, no tengo mucha experiencia, pero me doy cuenta que hay gente que opina mal, o con malas intenciones... por un lado puedo decir que me ha ido bastante bien, que soy un inversor chico, que leo a todo el mundo y trato de aprender de todos, lo bueno y lo malo... pero si tengo que decir algo en este foro hay gente muy mala l.e.c.h.e., que me da la intencion quieren tirar para abajo y nose por que, si tengo que opinar creo que esto sigue :arriba: sin conocer bien ni el holding, ni nada, solo por intuicion, y la verdad que hasta ahora, la intuicion no me ha fallado!!! en estos dias subire algun grafico, por ahi mañana mismo de como viene COME, pero le tengo muchas fe!!!
Creo que todos estamos aca para ganar, nadie viene o quiere perder!!! así que :arriba: :arriba: !!!!

mirgorenado escribió:Tiraste la moneda?... esto no es jugar a rojo o negro... si conocieras bien el "holding" serías un poco mas cuidadoso, o por lo menos tomarías los posteos de aquellos que tratan de evitar que cometas un error con un poco mas de seriedad... es tu plata y cada uno la malgasta como quiere... seguí leyendo a tipos como Marcelos que la tiene clarísima... para el 1M de acciones es lo mismo que 1000M mas de acciones... esto es up up up... por lo menos averiguá a que se dedica, de onda. :wink:

hace mucho que no posteo aca pero si me permiten voy a opinar tambien.
Creo que tendrian que ver un poco de historia de esta empresa antes de decidir poner un capital importante en la misma. Y es a esto a lo que se refiere mirgorenado. Asi como hoy la tenes en 0.90 mañana con una novedad en la causa (por dar un ejemplo) te la bajan a 0.30 de un dia para el otro. Por eso si la idea es jugar a la ruleta perfecto, para adelante y ciegos! Sino habria que mirar un poco de su pasado y su presente e investigar bien en donde uno se esta metiendo.

saludos!

lalot

Mensajepor lalot » Mié Jul 06, 2011 10:06 am

de interes

Buenos Aires, 5 de Julio de 2011

Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Gerencia Técnica y de Valores Negociables
Dra. Nora Ramos
Presente

Ref: CR 187510

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. a efectos de contestar vuestra nota del día 4 del corriente mes, recibida en el día de la fecha, con relación al aviso publicado por nuestra sociedad en el Boletín Oficial los días 30 de junio y 1° y 4 de julio del corriente año.

En tal sentido, le hacemos saber que tal publicación edictal fue realizada para satisfacer las exigencias de la Ley 19.550 (art. 194) de llamado a los accionistas de SCP para que ejerzan sus derechos de preferencia y de acrecer sobre el aumento de capital por $ 1.100.000.000.-, resuelto por la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 21.05.2010, necesaria para poder cumplir con la mejorada propuesta de acuerdo preventivo ofrecida por SCP a sus acreedores concursales, dentro del perentorio plazo de 60 (sesenta) días fijado por la Excma. Sala “A” de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial en su sentencia de fecha 10/05/2011, y ratificada por la sentencia dictada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 18, secretaría N° 36, con fecha 27 de Junio de 2011.

Al respecto, cabe destacar que SCP se ha visto impedida de satisfacer el íter ordinario de autorización de cotización y oferta pública de tal aumento de capital, en razón de existir una medida cautelar dictada en autos “Sociedad Comercial de Plata S.A. s/Concurso Preventivo s/incidente de medidas cautelares”, Expte. N° 49.523, merced a la cual el Juez del concurso decretó, con fecha 7 de abril de 2006, una suerte de “medida de no innovar” sui generis consistente en “…suspender inmediatamente la tramitación del aumento de capital (v. prospecto copiado), debiendo abstenerse de efectuar cualquier modificación de su capital que altere el “status quo” imperante…” Tal medida fue notificada oportunamente a vuestra institución y a la Comisión Nacional de Valores.

Si bien no es intención de SCP hacer entrega a los accionistas que efectivamente ejerzan sus derechos de suscripción preferente y/o de acrecer de nuevas acciones (y obviamente tampoco le aceptaría el pago de la integración del valor de las mismas) hasta tanto no estén cumplidas las disposiciones que en la materia contienen la Ley 17.811, las Normas de la Comisión Nacional de Valores y el reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, es indudable que de no avanzar con el cumplimiento de este recaudo previo (satisfacción del derecho previsto en los arts. 194 y 197 LSC), SCP podría no estar en condiciones de lograr el levantamiento de la medida cautelar oportunamente ordenada, ni tampoco cumplir con el plazo acordado por la Sala “A” y el Juez de Concurso, lo que podría significar la imposibilidad de lograr la homologación de su acuerdo preventivo y la apertura del régimen previsto en el art. 48 LCQ y/o la quiebra de SCP, alternativas que se reputan gravísimas para los accionistas e inversores en general de SCP.

No obstante lo expuesto, y para disipar toda duda que se pudiera haber generado para la BCBA y/o para la CNV y/o para los accionistas y/o para los inversores en general, SCP ha resuelto SUSPENDER el llamamiento a los accionistas a ejercer sus derechos de suscripción preferente y/o de acrecer, para lo cual cumplirá con la respectiva publicidad, hasta tanto no se encuentre con esa BCBA y con la CNV una alternativa procedimental que permita a SCP cumplir con las disposiciones de la Ley 17.811, las Normas de la CNV y el reglamento de Cotización de la BCBA, sin alzarse contra la medida cautelar vigente (cuyo levantamiento ya se ha solicitado al Juez del Concurso) ni contra el plazo perentorio establecido por la Sala “A” y el Juez del Concurso.

A este fin, solicitamos se nos conceda una audiencia con el propósito de evaluar y dilucidar cuales son las alternativas disponibles al respecto.

Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.

Jorge O. Morón
Apoderado

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Jul 06, 2011 9:41 am

Ser accionista de Mirgor impide que postee en este tópic??? no seas necio...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Jul 06, 2011 9:40 am

marcelos escribió: Milonguenado, no entiendo tu pregunta? A qué me dedico? Que tiene que ver? Que te importa?

Apuntaba a que se dedicaba la empresa y no vos... siento si se mal interpretó.

Volver a “Acciones líderes”