mirgorenado:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=5&t=19
chau
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mirgorenado escribió:Gente, es mi primera vez comentando, aclaro que comencé a operar hace casi 1 año, no tengo mucha experiencia, pero me doy cuenta que hay gente que opina mal, o con malas intenciones... por un lado puedo decir que me ha ido bastante bien, que soy un inversor chico, que leo a todo el mundo y trato de aprender de todos, lo bueno y lo malo... pero si tengo que decir algo en este foro hay gente muy mala l.e.c.h.e., que me da la intencion quieren tirar para abajo y nose por que, si tengo que opinar creo que esto siguesin conocer bien ni el holding, ni nada, solo por intuicion, y la verdad que hasta ahora, la intuicion no me ha fallado!!! en estos dias subire algun grafico, por ahi mañana mismo de como viene COME, pero le tengo muchas fe!!!
Creo que todos estamos aca para ganar, nadie viene o quiere perder!!! así que![]()
!!!!
Tiraste la moneda?... esto no es jugar a rojo o negro... si conocieras bien el "holding" serías un poco mas cuidadoso, o por lo menos tomarías los posteos de aquellos que tratan de evitar que cometas un error con un poco mas de seriedad... es tu plata y cada uno la malgasta como quiere... seguí leyendo a tipos como Marcelos que la tiene clarísima... para el 1M de acciones es lo mismo que 1000M mas de acciones... esto es up up up... por lo menos averiguá a que se dedica, de onda.

Milonguenado, no entiendo tu pregunta? A qué me dedico? Que tiene que ver? Que te importa?
Buen dia, un foro sirve para aportar, crecer, mejorar, nuestros patrimonios y nuestros intelectos como personas.
Aporta algo la burla la descalificaciòn?
De todo se aprende, lo que se debe hacer y lo que no.
Saludos
Aporta algo la burla la descalificaciòn?
De todo se aprende, lo que se debe hacer y lo que no.
Saludos
diego113 escribió:Mirgoreando: te repito mucho de esto nose, ahora ya que agragas tantos numeros, sos contador??? de algunas de las empresas del holding????
Yo no soy ni contador, ni mucho menos, algo de numeros entiendo, muy poco, pero trato de aprender, y si te tengo que decir algo, es que esos numeros no me dicen nada, si con eso te entretenes, quiere decir que no sabes nada de balances, y si sos contador y sabes, decis eso con alguna intencion...
En unos dias veremos que pasa dijo un ciego, y sino... el tiempo dira, no hay que volverse loco...
Ahora mi gran pregunta es para vos y todos los que critican o opinan de mala manera....
cual es la intencion??? aca en este tren no estamos todos para ganar??? o hay algunos que quieren ganar a costa de que otros pierdan??? por que si es asi, sos un argentino mas, con mucha mala intencion....(por no decir otra cosa).... pensa.. si vos queres ganar y yo tambien, tiremos todo para el mismo lado!!!
exitos!!!!
aca se puede ganar para arriba, para abajo o si queda lateral.
Por algo esta el negocio del lanzamiento descubierto

Sencillito: I/11
ACTIVO: 438M
PASIVO: 1.808M
PN: - 1.370M
CAPITAL: 260M
RESULTADOS NO ASIGNADOS: - 1.631M
VENTAS: 133M
PERDIDA: - 368M
Una pinturita... cotiza únicamente porque estamos en Argentina... y todavía pedís fundamentos?
[/quote]
En algo tenes razon, en argentina la bolsa no se maneja por los balances, esa es la razon por la cual esta accion sigue subiendo de precio, al igual que otras. Yo en enero compre TECO (numeros le sobran por donde la mires) resultado 10% arriba. Digo, y salvando las distancias, no te parece que aca hay cosas que pesan mas que los "dibujados" balances de nuestra Argentina??
Una pinturita... cotiza únicamente porque estamos en Argentina... y todavía pedís fundamentos?

En algo tenes razon, en argentina la bolsa no se maneja por los balances, esa es la razon por la cual esta accion sigue subiendo de precio, al igual que otras. Yo en enero compre TECO (numeros le sobran por donde la mires) resultado 10% arriba. Digo, y salvando las distancias, no te parece que aca hay cosas que pesan mas que los "dibujados" balances de nuestra Argentina??
-
diego113 escribió: por ej, en que te basas para decir esto? que sabes de la empresa? contanos algo, como por ej, a mi que soy nuevo? quiero saber? diganme? solo quiero saber??? jeje, ya que sabes tanto, y soy uno de esos que entre por ej, decime todo lo que sabes y en que te basas asi aprendo.....
Igual te comento que con lo nuevo que soy, y sin guiarme en nadie, llevo mas de un 20% aca, creo que mal no me va, te parece??? tengo paño para que baje todavia si queres vos que baje, yo igual quiero que suba...
Gente opinen con fundamentos...
Sencillito: I/11

diego113 escribió:Ya la subieron, lanzaron a lo pavote (cubierto y descubierto) y ahora para abajo... y todavía hay gente que sigue entrando
por ej, en que te basas para decir esto? que sabes de la empresa? contanos algo, como por ej, a mi que soy nuevo? quiero saber? diganme? solo quiero saber??? jeje, ya que sabes tanto, y soy uno de esos que entre por ej, decime todo lo que sabes y en que te basas asi aprendo.....
Igual te comento que con lo nuevo que soy, y sin guiarme en nadie, llevo mas de un 20% aca, creo que mal no me va, te parece??? tengo paño para que baje todavia si queres vos que baje, yo igual quiero que suba...
Gente opinen con fundamentos...[/quote]
Diego, aca no hay secretos, hay gente que la ve subiendo y gente que no, por eso unos venden y otros compran. Te sugiero para tus proximas incursiones que antes de invertir leas y no te guies solo por los foros ya que aca muchos de los que te dicen compra son los que venden y al reves. De todas formas yo tambien la veo arriba, hoy o dentro de un año (seria ilogico que esta empresa cotice en el merval si no arregla el concurso) y esto debiera llevar para arriba su valor. Abrazo.

-
diego113 escribió:Gente, es mi primera vez comentando, aclaro que comencé a operar hace casi 1 año, no tengo mucha experiencia, pero me doy cuenta que hay gente que opina mal, o con malas intenciones... por un lado puedo decir que me ha ido bastante bien, que soy un inversor chico, que leo a todo el mundo y trato de aprender de todos, lo bueno y lo malo... pero si tengo que decir algo en este foro hay gente muy mala l.e.c.h.e., que me da la intencion quieren tirar para abajo y nose por que, si tengo que opinar creo que esto siguesin conocer bien ni el holding, ni nada, solo por intuicion, y la verdad que hasta ahora, la intuicion no me ha fallado!!! en estos dias subire algun grafico, por ahi mañana mismo de como viene COME, pero le tengo muchas fe!!!
Creo que todos estamos aca para ganar, nadie viene o quiere perder!!! así que![]()
!!!!
Tiraste la moneda?... esto no es jugar a rojo o negro... si conocieras bien el "holding" serías un poco mas cuidadoso, o por lo menos tomarías los posteos de aquellos que tratan de evitar que cometas un error con un poco mas de seriedad... es tu plata y cada uno la malgasta como quiere... seguí leyendo a tipos como Marcelos que la tiene clarísima... para el 1M de acciones es lo mismo que 1000M mas de acciones... esto es up up up... por lo menos averiguá a que se dedica, de onda.

-
solo para que lo explique si alguien conoce el tema, los terrenos del tren de la costa serían terrenos fiscales; scp puede ser beneficiario pero no creo que se puedan vender.
Rojo, Mirgoreando, Cipay, son tan machos, que solo salen cuando hay toma de ganancia, bien de machos.
Es el ejemplo a seguir...jaja
Es el ejemplo a seguir...jaja