TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya se fueron esas,,son otras
Lo van pelando de a poquito!!
tgn1usd escribió:70 mil a 1,30 solo para valientes
70 mil a 1,30 solo para valientes
Esta suba de volumen me hace acordar al 1 y 2 de Nov del año pasado alli hizo 1.351.000 acciones toca 1,05 y cierra a 1,01 al dia siguiente hace 1,875.000 acciones toca 1,11 y cierra a 1, despues no paro hasta 1,70. Ahora arranca de una base bastante mas alta, ademas de todas las otras cuestiones que ustedes tan sabiamente analizan. Asique a sonreir 

[quote="falerito"NO HABIA LEIDO LODE SALTA ME LEVANTE TARDE. O SEA QUE EL GOBIERNO AHORA DEFIENDE A TGN.EL INTERVENTOR?
COMO NO ESTA MAS 15 MAS 20. A YA SE POR UN PAJARRACO EMPECINADO HACERSE DEL EFECTIVO. PERO EN UN PAR DE DIAS NO VA TENER MAS ACCIONES PARA VENDER Y AHI SI PLAZA Y PLAZA. TOCO 1,70 Y AHORA SUBIO TODO 20 PORCIENTO.HAY QUE COMPRAR Y COMPRAR[/quote]
Por eso lo pegue Fale: me parece muy extraño que ahora el Gobierno defienda a TGN, algún arreglo habrá.... lo puse por si alguien sabia algo de esto...

Por eso lo pegue Fale: me parece muy extraño que ahora el Gobierno defienda a TGN, algún arreglo habrá.... lo puse por si alguien sabia algo de esto...
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
faleee!!!!

efecto Bemberg mas acercamiento K techint.......= manos grandes tras la joya de la abuela ....... habra novedades en conformacion del paquete accionario???? 

-
Volumén, volumén esto hacía falta, para pensar en salir. 

enmi opinion el mercado va a empezar a anticipar el tarifazo. despues no se si ocurrira o si realmente ira a las empresas. pero se va a empezar a anticipar en las plazas energeticas.
-
No te apropies de mi slogan, VELEZANO AGARRAMELA CON LA MANO, esta registrado a mi nombre
, se viene el TGNAZO???[/quote]
Vos tambien CHIQUI...

Vos tambien CHIQUI...
-
PELADOMERVAL escribió:cuando tengas la respuesta,,,te vas a preguntar para que paga tan caro ajja

-
cuando tengas la respuesta,,,te vas a preguntar para que paga tan caro ajja