mirgorenado escribió:Gente, es mi primera vez comentando, aclaro que comencé a operar hace casi 1 año, no tengo mucha experiencia, pero me doy cuenta que hay gente que opina mal, o con malas intenciones... por un lado puedo decir que me ha ido bastante bien, que soy un inversor chico, que leo a todo el mundo y trato de aprender de todos, lo bueno y lo malo... pero si tengo que decir algo en este foro hay gente muy mala l.e.c.h.e., que me da la intencion quieren tirar para abajo y nose por que, si tengo que opinar creo que esto siguesin conocer bien ni el holding, ni nada, solo por intuicion, y la verdad que hasta ahora, la intuicion no me ha fallado!!! en estos dias subire algun grafico, por ahi mañana mismo de como viene COME, pero le tengo muchas fe!!!
Creo que todos estamos aca para ganar, nadie viene o quiere perder!!! así que![]()
!!!!
Tiraste la moneda?... esto no es jugar a rojo o negro... si conocieras bien el "holding" serías un poco mas cuidadoso, o por lo menos tomarías los posteos de aquellos que tratan de evitar que cometas un error con un poco mas de seriedad... es tu plata y cada uno la malgasta como quiere... seguí leyendo a tipos como Marcelos que la tiene clarísima... para el 1M de acciones es lo mismo que 1000M mas de acciones... esto es up up up... por lo menos averiguá a que se dedica, de onda.

Milonguenado, no entiendo tu pregunta? A qué me dedico? Que tiene que ver? Que te importa?