mirgorenado escribió:Ya la subieron, lanzaron a lo pavote (cubierto y descubierto) y ahora para abajo... y todavía hay gente que sigue entrando
muy caro AG comparado con OC.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mirgorenado escribió:Ya la subieron, lanzaron a lo pavote (cubierto y descubierto) y ahora para abajo... y todavía hay gente que sigue entrando
mirgorenado escribió:El anuncio de emisión 1.100.000 acciones para pagar la deuda, es información que ya lo sabiamos.
Con la nueva emisión, la empresa estará en manos de los accionistas. A valor de hoy:
Cantidad Total de acciones: 1.100 MM (Nueva emisión)+260 MM (Acciones en circulación) = 1.360MM acciones
Valor SCP: 1.360MM * 0.87$= 1.183MM$ = 295MM USD una bicoca!!!![]()
marcelos escribió:El anuncio de emisión 1.100.000 acciones para pagar la deuda, es información que ya lo sabiamos.
Con la nueva emisión, la empresa estará en manos de los accionistas. A valor de hoy:
Cantidad Total de acciones: 1.100 MM (Nueva emisión)+260 MM (Acciones en circulación) = 1.360MM acciones
guso escribió:Marce, porque decis que es una bicoca?...te lo pregunto de onda...sabes, como otros que leen el foro, que tengo come (o por lo menos lo que digo aca) desde siempre....algunas veces mas y otras menos pero siempre tengo algo... pero, tenemos alguna valuacion si ese numero para la participacion que la cometa tiene en varias empresas esta ok? pregunto no porque piense que esto no vale mas sino para tener una idea de cuando sera hora de salir...hasta $1,6/$1,8 ni me lo cuestiono pero al llegar ahi...que onda...hay espacio para mas (viendola a mediano plazo) o ahi esta el techo?
gracias por la info que puedas aportar loco.
marcelos escribió:El anuncio de emisión 1.100MM acciones para pagar la deuda, es información que ya lo sabiamos.
InbursaGuido&Co. escribió:Mañana a esta la deberían destruir un poquito, la nota está, la excusa está...![]()
![]()
![]()
Veremos que sucede mañana con el ''cuanto de la buena pipa''.
InbursaGuido&Co. escribió:Fenómeno, entonces la nota que está en la CNV publicada a las 17:49 y no puedo abrir, es la misma que está publicada en Bolsar a las 14:51 hs. Estos de la CNV siempre tarde...
InbursaGuido&Co. escribió:Me referia a lo que cita Nosis, igual en la CNV entró algo a las 17:49 hs, pero no lo puedo abrir porque mi pc no tiene zip. De todos modos si se suspendió deberían publicarlos estos chotos de bolsar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados