pablo9494 escribió:![]()
![]()
fenixio2011 escribió: Menos mal que borraron el post, me estaba por dar un infarto
Suscribite a la revista Hombre o Maxim entonces y te moris completo!!! Este numero de julio, Flopy Tesouro...un infierno!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
fenixio2011 escribió: Menos mal que borraron el post, me estaba por dar un infarto
atrevido escribió:off topic: Argentina le gano a Italia y a Bulgaria.![]()
Habran leido "El Abaco del voleibol" ? Seguramente![]()
![]()
![]()
![]()
moki escribió:todo verde menos aca, que pasa
moki escribió:Después de muchos dolores de cabeza y perdiendo por supuesto, acabo de vender la posición que tenía en apbr, la peor inversión que realice, al margen de todo esto y a lo hecho pecho, tengo ganas de incrementar mi posición en cupones, pregunto de buena fe a los foristas : cual es el cupon que me recomiendan en peso o dolares.
moki escribió:Después de muchos dolores de cabeza y perdiendo por supuesto, acabo de vender la posición que tenía en apbr, la peor inversión que realice, al margen de todo esto y a lo hecho pecho, tengo ganas de incrementar mi posición en cupones, pregunto de buena fe a los foristas : cual es el cupon que me recomiendan en peso o dolares.
pablo9494 escribió:Lo digo siempre...sobra tiempo para comprar lotes a DI...sobra tiempo y agachadas vamos a tener varias hasta diciembre...
Enrique Cido escribió: Si, igual mi comentario apunta mas a la diferencia de expectativa que se genero en solo tres dias. La agachada te tira abajo el precio, pero no puede ser que el cupon haya bajado 20 ctvs y la opcion mas de 30, teniendo un delta un poco mayor que 0.5.
pablo9494 escribió:Lo digo siempre...sobra tiempo para comprar lotes a DI...sobra tiempo y agachadas vamos a tener varias hasta diciembre...
Enrique Cido escribió:Si, igual mi comentario apunta mas a la diferencia de expectativa que se genero en solo tres dias. La agachada te tira abajo el precio, pero no puede ser que el cupon haya bajado 20 ctvs y la opcion mas de 30, teniendo un delta un poco mayor que 0.5.
Enrique Cido escribió:Si, igual mi comentario apunta mas a la diferencia de expectativa que se genero en solo tres dias. La agachada te tira abajo el precio, pero no puede ser que el cupon haya bajado 20 ctvs y la opcion mas de 30, teniendo un delta un poco mayor que 0.5.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, davinci, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, paisano, picadogrueso, rcabsy, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 386 invitados