TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Jue Jul 07, 2011 9:28 am

wilson escribió:buenos días (a pesar del fútbol...)
tengo el presentimiento que hoy va a ser un gran día para los cupones
coinciden?

Hola

Imagen

Ojala asi sea, pero contanos, porque lo presentis justamente hoy???

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jul 06, 2011 10:41 pm

:mrgreen:
Aleajacta escribió:Que digas que no está a mi altura me parece un golpe bajo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jul 06, 2011 10:37 pm

martin, donde leiste que el TCM este 1,8 a 1? Por otro lado si es TCM no es "por dolar". Abrazo
martin escribió:El tipo de cambio multilateral que tenemos a este momento leí el otro día es de 1,8 por dolar. Eso todavía da bastante margen de competitividad ya que estamos lejos del 1 a 1. Por otra parte en un contexto inflacionario una devaluación superior al 10% anual (subrayo que es 10% es más que el 5/6% que es la devaluación del año pasado y la que pinta terminar este) lo único que haría es generar más inflación haciendo que se esfume esa competitividad nominal.
Creo que la solución para el próximo gobierno, gane quien gane, es moderar la inflación y apuntar a conseguir competitividad vía inversión y vía aumento del crédito. Es decir: la salida pasa por ser un poquito más ortodoxos sin perder la heterodoxia que caracterizó a esta gestión. No estaría mal generar un mejor climax de negocios (palabrita que les encanta a los ortodoxos). Lo que tengo claro, y en esto sí es ortodoxo el gobierno, que devaluar fuertemente el peso no es la solución.

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mié Jul 06, 2011 9:30 pm

La verdad el mejor desde hace al menos 1 hora :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 06, 2011 9:28 pm

Ortro escribió:Usted

Muy buen post... breve, sencillo, concreto, efectista... como una critica podriamos decir el mensaje luce un tanto formal, algo acartonado , casi barroco... la mayor virtud, todo lo que insinúa ..

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jul 06, 2011 9:25 pm

MrGekko escribió:Me mató San Pete, ¿qué día es en el Santoral? Creo que es un santo del que son todos devotos...

Me extraña araña...en esa fecha se festeja al patrono de la capital SAN PETE...sburgo!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jul 06, 2011 9:23 pm

guillermo escribió: el tema es que sean independientes y se lleven ELLAS ese dinero.
:

El verdadero problema es que no es un negocio en el cual el empresario se queda con la parte del leon, a las mujeres no les llega dinero, las someten con un tira-afloja de droga. Es una trata inadmisible, propia de siglos de retrazo.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Jul 06, 2011 9:22 pm

Me mató San Pete, ¿qué día es en el Santoral? Creo que es un santo del que son todos devotos...
guillermo escribió:MR GEKKO
por un lado esta bien, pero por otro, una lastima, ya que hay chicas que se ganaban unos pesos bien ganados porque a muchas les gusta su trabajo.
el tema es que sean independientes y se lleven ELLAS ese dinero.
le prendere una vela a san pete para que ayude a resolver el problema.
adios, a la noche leo, voy a compar los vinos que nombraron :2230:

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mié Jul 06, 2011 9:21 pm

La verdad que foro tan hormal el más activo hormonalmente y en regla del Rava.... tomense un IBU!!!

Volver a “Foro Bursatil”