guillermo escribió:MR GEKKO
por un lado esta bien, pero por otro, una lastima, ya que hay chicas que se ganaban unos pesos bien ganados porque a muchas les gusta su trabajo.
el tema es que sean independientes y se lleven ELLAS ese dinero.
le prendere una vela a san pete para que ayude a resolver el problema.
adios, a la noche leo, voy a compar los vinos que nombraron
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me mató San Pete, ¿qué día es en el Santoral? Creo que es un santo del que son todos devotos...
La verdad que foro tan hormal el más activo hormonalmente y en regla del Rava.... tomense un IBU!!!
Bajá un poco de tu nube de pedos.
La altura te hace delirar...más.
La altura te hace delirar...más.
Aleajacta escribió:Que digas que no está a mi altura me parece un golpe bajo.
Estuvieron muy bien los dos!
Ale
O estás susceptible o...
Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
O estás susceptible o...
Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
Sir Vader escribió:Chiste 1: Lo hizo porque así le saca más guita a clarín que es el que mas publica....
Duda 1: tenemos plan trabajar para todos, asignación para todos, futbol para todos, vino para todos, LCD para todos, milanesa y merluza para todos... cuando tira prosti para todos??? (tenemos vino, guita, tele, morfi y faltan minas gratis!!)
De acuerdo en todo...
[quote="OrtroOK
Te paso un link bastante humorístico y tomado de la vida real que viene como pintado... pensaba contarlo, pero es mucho mejor verlo:
http://www.megavideo.com/?v=B5K3VMCW Miralo a partir del minuto 12:12... Es imposible no reir!!!
[/quote]
Esas son mujeres fieles!
Te paso un link bastante humorístico y tomado de la vida real que viene como pintado... pensaba contarlo, pero es mucho mejor verlo:
http://www.megavideo.com/?v=B5K3VMCW Miralo a partir del minuto 12:12... Es imposible no reir!!!

Esas son mujeres fieles!
-
Jotabe escribió:Grecia ha recibido ya 53.000 millones en préstamos de la zona del euro y el FMI, pero necesitará 172.000 más para sobrevivir hasta 2014, según estiman la Comisión Europea, el BCE y el FMI en su último informe sobre el estado de la economía griega, que sigue deteriorándose a causa de la extrema austeridad impuesta desde el exterior.
por criacuervos el Jue Mar 24, 2011 7:58 pm
Se quisieron hacer los sofisticados con el canje y salio como un engendro del culo... si lo hacian normal hoy lo rolloveabamos al 2 % ...
Tal cual.. otro gran acierto de mi parte ... menos mal que tengo un equipo de gente laburando para repostear mis aciertos.. me da un poco de verguenza sacar provecho de gente que no tiene nada que hacer, pero desde ya muchas gracias por señalar mis aciertos como ayer con lo juicios.. hoy con la tasa .. 2 % lo que paga Brasil, Chile , Colombia a 5 años..
Lo ponemos para que no queden dudas, asi dentro de un par de meses la mano de obra desocupada me lo repostea ..
http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/
Que digas que no está a mi altura me parece un golpe bajo.
Tenés razón Ale, no lo vas a entender.
Es demasiado...demasiado...simple.
No está a tu altura.
Es demasiado...demasiado...simple.
No está a tu altura.
Darío: previamente mencioné que me llamaba la atención que se equipararan los volúmenes de operaciones de TVPP por un lado y TVPY + TVY0 por otro. Simplemente quise señalar que pareciera haberse dado en la fecha cierto arbitraje (que no incluye a TVPA). Además, teniendo en cuenta el volumen creciente de TVY0, y el precio comparativo; no me parece inadecuado poder aprovechar cierta tendencia que pueda darse en el corto plazo. Saludos
Ortro escribió:No te engranés, que me encanta tu estilo!!!

Quién se engranó? Me extraña araña.
Saludos
Grecia ha recibido ya 53.000 millones en préstamos de la zona del euro y el FMI, pero necesitará 172.000 más para sobrevivir hasta 2014, según estiman la Comisión Europea, el BCE y el FMI en su último informe sobre el estado de la economía griega, que sigue deteriorándose a causa de la extrema austeridad impuesta desde el exterior.

Se quisieron hacer los sofisticados con el canje y salio como un engendro del culo... si lo hacian normal hoy lo rolloveabamos al 2 % ...

Jotabe escribió:El correcto es éste
http://www.youtube.com/watch?v=E1Q50zxh ... re=related
Se me escapa el acertijo... ¿Comparación de propagandas?