TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sì sacamos 9000 millones de dòlares, para pagarle por adelantado y sin quita al FMI, es cierto que fue el gobierno anterior, pero a los de acà no tuvimos la misma suerte.
-
Sir Vader escribió:Intrusadas por quien?
Por los piratas de los siete mares, al servicio de su majestad imperial, y la obsoleta política del mare nostrum mundial.

Darío de Junín
-
-
Gramar escribió: Para los próximos pagos, el TVPP aún con devaluta superior a la actual paga más abudante que en otras monedas, pero eso conlleva a que agote el facial más rápido, y en las otras variantes quedarían dos pagos más, nada despreciables.
Eso estoy pensando..., resignar parte de los pagos abundantes de corto plazo, para acceder a buen precio al derecho a más pagos más chicos.
Yo ese pensamiento lo usaría si bajara el ratio a 4, de lo contrario lo postergaría hasta 2012, por la alta tasa implícita.

Darío de Junín
Aleajacta escribió:Bolsita lo puso en el tópic Actualidad y Política...
Fallo británico abre puerta para congelar activos argentinos
Un fondo dueño de deuda argentina impaga puede intentar confiscar activos gubernamentales del país sudamericano mantenidos en el Reino Unido mientras busca recuperar el valor total de sus bonos, dijo el miércoles un fallo de la Suprema Corte británica.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... SF20110706
No creo que haya activos del Gobierno de Argentina en el Reino Unido, pero impide emitir deuda en esa plaza.
Bueno, las Malvinas están intrusadas desde hace 180 años.
Te parece poco?
Ortro escribió:OK. Te paso un link bastante humorístico y tomado de la vida real que viene como pintado... pensaba contarlo, pero es mucho mejor verlo:
http://www.megavideo.com/?v=B5K3VMCW Miralo a partir del minuto 12:12... Es imposible no reir!!!
Los que autorizan desde el más allá son unos muertos.
Duda 1: tenemos plan trabajar para todos, asignación para todos, futbol para todos, vino para todos, LCD para todos, milanesa y merluza para todos... cuando tira prosti para todos??? (tenemos vino, guita, tele, morfi y faltan minas gratis!!)
No creo que la demanda del rubro 59 vaya a disminuir, lo que va a aumentar son los precios debido a la dificultad en localizar la oferta...

Por otra parte, la prostitución es tan vieja como la Biblia, sino fijarse la historia de Judá y Tamar (se hizo pasar por una prostituta), que terminaron engendrando a Fares, en la línea de ascendencia del Rey David y más tarde de Jesús.
http://www.tubiblia.net/juda-y-tamar/60
La lucha debe ser contra la trata de personas, no contra la prostitución en sí, aunque ambas estén vinculadas. La prostitución no va a desaparecer nunca. Si la prostitución estuviera blanqueada, sería más difícil la trata de blancas a este efecto, me parece. Holanda y Australia parecen haber hecho justamente lo opuesto: blanquear la prostitución, con inspecciones de higiene, etc., para poder controlar un negocio que seguiría existiendo de cualquier manera.
bullbear escribió:Kris ayer, Lo de prohibir publicar gatos en los diarios............eso cayó muy mal en el mercado local
criacuervos escribió:Yyyhh.. pensemos .. a vos que te gustan los driver... ayer hubo un driver jodido.. para las expectivas economicas y financieras del pais .... pensemos... a ver quien adivina primero. el driver negativo de ayer.. minuto odol en el aire..
capi escribió:Gramar para mi nuestro retraso cambiario puede compensarse con devaluacion americana en parte, EEUU seguira devaluando, tal vez eso amortigue nuestra devaluacion, con una combinacion de bajar la inflac y la devaluacion americana podemos zafar de una devaluta fuerte?
puma.ar escribió:(…) Las devaluaciones bruscas son muy resistidas por los gobiernos, pues está claro que no pueden sobrevivirlas. Les conviene agotar cualquier otro modo para zafar. Me digo que es más facil volver a la deuda que devaluar fuerte, desde el punto de vista de la gobernabilidad.
El otro día Prat-Gay proponía bajar la tasa de inflación anual actual, de 25% según estima, a 5% en 4 años.
http://www.youtube.com/watch?v=vE6RRVhL2NI
Prat-Gay no ve a este Gobierno con credibilidad suficiente para encarar una baja de inflación basada en expectativas inflacionarias decrecientes, pero algo parecido también propuso González Fraga, por lo que parece un escenario plausible. Los números serían...
Tasa de inflación año 0 a 1 ... 25%
Tasa de inflación año 1 a 2 ... x%
Tasa de inflación año 2 a 3 ... y%
Tasa de inflación año 3 a 4 ... 5%
Y si las bajas de las tasas fueran iguales año tras año, como son 3 variaciones a/a...
(ln (25) - ln (5) )/ 3 = 0,5365
x = e^(ln(25) - 0,5365) = 14,62
y = e^(ln(25) - 0,5365 - 0,5365) = 8,55
Entonces, la tasa acumulada de inflación a cuatro años, si se diera lo que proponía Prat-Gay, sería de 63%...
((1 + 25%) * (1 + 14.62%) * (1 + 8,55%) * (1 + 5%)) - 1 = 63%
De darse un escenario así, ¿cuánto subiría el dólar? Menos de 63% al cabo de 4 años, porque de lo contrario no sé por qué bajaría la inflación... Sumado a lo que cito de Puma: el rechazo asegurado del votante al político que le haga perder poder adquisitivo tan abiertamente.

Alguien transcribió un post de este foro en el otro foro hoy. Creo que en un caso como ese conviene que el autor de su consentimiento previamente, pues precisamente lo postea aquí y no allá por alguna causa.
Ortro escribió:Está muy feo eso de ser un corre-ve-y-dile... fui yo quien citó un post de otro lado, lo cité tal cual para no tener un problema por interpretaciones y demás, puse el nombre del autor, un conocido de todos nosotros, que estaba loggeado aquí en el momento que lo cité...
Me parece de cuartirolo que se piense que hay que tener autorización del autor para citar textualmente, incluyendo su nombre, algo que ha publicado gratuitamente (no violo derechos de autor) en un sitio público y teniendo él (el autor) la posibilidad de ver lo que ocurría (ya que estaba presente en el momento)
Lord Byron no me autorizó, pero citaré igual el epitafio que escribió para su perro (no sic, porque es en otro idioma y encima estoy haciéndolo de memoria): Aqui yace una noble criatura, que tenía todas las virtudes de los hombres y ninguno de sus defectos
PS: no posteo allá, porque no me anoté... bastante hincho acá, como para hacerlo encima, en stereo
Ortro...no extremes...no te fusilé porque no recordaba quien lo había hecho, ni era mi intención. Creo que conviene tener los tantos separados, son dos estilos de posteo diferente y ser prudente paga.
Te aprecio por tu estilo, lamento el cortocircuito. Digo que es bueno no pasar por alto a los autores, solo eso. No te enojes por algo que lo comenté no como puntual sino como precedente para evitar se transforme en costumbre. Va mi lamento si te incomodó, no era la intención y se trata de un tema tan cristalino que se puede tratar a la vista de todo el mundo.
Ahhh. lo de quartirolo, lo olvido, estuvo un poco duro...aunque suele ser blando.