martin escribió:Criacuervos el CCL de PBR es el que justamente no hay que tomar para tener una buena referencia de la realidad. Ya creo que te lo explicaron eso.
Yo pregunto todos los días a mi agente a cuanto están tomando en promedio al CCL. Hoy me dijo que lo estaban tomando entre 4,24/4,25
saludos
Que cosa me explicaron ? a mi nadie me explico nada coherente... cada papel tiene su CCL , es bastante variable, por eso cuando vos lo repetis cada cinco minutos buscando demostrar que no se compadece con la ratio yo tengo que repetirte que ya se va a corregir.. para saber la incidencia de esos distintos CCLs lo que habria que hacer es sacarlo por volumen operado y hacer un promedio... nadie lo hace , entonces lo mas practico es tomar bandas y esperar que se corrijan...
El problema que tiene esa espera es que hay que andar desmintiendo y aclarando los post como el tuyo, y ademas , aguantar seguramente un ejercito de salames que van a salir ahora a decir que si , que el CCL de PBR no sirve, que sirve otro para que vos tengas razon por diez minutos, o mejor dicho, para que yo no tenga razon por diez minutos, y ellos puedan meter una docena de los post estupidos de todos los doas con cuervitos y TVRs y otras pavadas..
Todo culpa de no esperar un poco que las operaciones de CCL se estabilicen...