Solo deportes
Re: Solo deportes
Las 2 grandes falencias de argentina de los ùltimos años,no tenemos defensa,y atacamos con todos todos bajitos,no hay posibildad de descargar y descomprimir por altura,para que la bajen y aguanten,,del tecnico no hablo.
Pero la verdad estoy siguiendo a los chicos del volley ,emocionante ya estan entre los 4 mejores del mundo,( en el futbol hace tiempo que no estamos ahì eh ),,y entusiasma el presente pero mucho mas el futuro,,dicho por webber ,conte el mejor juvenil del mundo,,y excpecionales juveniles como cecco,crer,soler,la experiencia joven de peralta y el capitan quiroga,,,gracias pibes
Pero la verdad estoy siguiendo a los chicos del volley ,emocionante ya estan entre los 4 mejores del mundo,( en el futbol hace tiempo que no estamos ahì eh ),,y entusiasma el presente pero mucho mas el futuro,,dicho por webber ,conte el mejor juvenil del mundo,,y excpecionales juveniles como cecco,crer,soler,la experiencia joven de peralta y el capitan quiroga,,,gracias pibes
Burdisso a Messi: "Pendejo, la última jugada se corre, no te podés dejar anticipar la pu** que te parió".
En el lugar de Messi, le diría: "yo estoy para otra cosa, a mi no me miran para verme correr ... para eso estás vos, que sos un burro y no te da para otra cosa ... es como que yo te pida a vos que hagas lo mío ...¿entendés ...?".
En el lugar de Messi, le diría: "yo estoy para otra cosa, a mi no me miran para verme correr ... para eso estás vos, que sos un burro y no te da para otra cosa ... es como que yo te pida a vos que hagas lo mío ...¿entendés ...?".
LA Volpe, va a ser lo imposible para eliminar a Argentina...como técnico fracasó en boca y en Velez, pero es buen técnico, es un zorro, nos va a complicar la clasificación..nos va a garcar de contra..
ay Grondona Grondona...tenemos técnicos de lujo y lo pone al checho...
Gallego, R. Diaz, Bianchi, tan sin laburar...
si el lunes los dirije Bilardo o hasta el mismo Menoti me animo a decir ganamos x goleada...
Gallego, R. Diaz, Bianchi, tan sin laburar...
si el lunes los dirije Bilardo o hasta el mismo Menoti me animo a decir ganamos x goleada...
JohnWayne escribió:Si es en forma despectiva lo de B, te recuerdo que Argentina se parece mucho a Riber como juega, y este equipo esta en la B, por lo cual puede ser un partido muy parejo!!
No, lo dije porque no son los jugadores titulares de Costa Rica.
pd. Soy de River.
Muy parecido a Passarella el viejo Grondona, muy parecido a Pavone Tevez, va y va y no pasa nada, muy parecido a Lamela Messi, muy ruido y pocas nueces, muy parecido a Almeyda Mascherano, muy huevo, pero no pasa nada, mucho raspar y no pasa nada, mucho tirarse al piso y no pasa nada. Menos mal que tenemos a Romero, que hasta ahora no se mando ningun como Carrizo, que lo pongan el lunes y carton lleno!!!

Financial_John escribió:lunes quedamos eliminados........muy parecido a riBer esta selección, muy parecido a JJ el Checho, muy parecido a Belgrano este Costa Rica......encima definimos en Córdoba......![]()
![]()
Si es en forma despectiva lo de B, te recuerdo que Argentina se parece mucho a Riber como juega, y este equipo esta en la B, por lo cual puede ser un partido muy parejo!!
boquita escribió:ahora hay q ganar a la seleccion de La Volpe pa clasificar?
renzoc escribió: La seleccion B de Costa Rica...
boquita escribió:ahora hay q ganar a la seleccion de La Volpe pa clasificar?
La seleccion B de Costa Rica...
Pongan a Pastore que con esa novía tana el flaco se ve que toma buenas decisiones 

volvìo cabenaghi 

-
Ayer ví el segundo tiempo. Salvo por un par de cositas, pero me hizo acordar a la Selección de Resfrío Boliviano, una Murga triste y sin gracia..... No jugaban a nada, sin ideas ni concepto alguno. Un DT sin pelotas que termina poniendo a Tévez (barullero y choca-defensores) por la presión de la gente. Messi sólo, más sólo que Robinson Crusoe sin Viernes. Zanetti de 3 con pierna cambiada....Burdisso que siempre fue un Central mediocre, y lo siguen convocando....como a Coloccini en su momento, otro que salía al bulto y se comía todos los amagues....Ayer la sacaron barata....
Volvé Passarella!!!
Volvé Bielsa!!!!
Volvé Peckerman!!!!
Volvé Passarella!!!
Volvé Bielsa!!!!
Volvé Peckerman!!!!