guillermo escribió:hay que ver per credere los posteos de RCABSY, que aporte algo alguna vez, mucho frio no lo deja pensar.

rcabsy es el Capitán Frío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:hay que ver per credere los posteos de RCABSY, que aporte algo alguna vez, mucho frio no lo deja pensar.
atrevido escribió:no me gusto nada la "onda c"que capi explico en tvpp.Estoy estudiando llevar algo en opciones con mi operador equivalente a titulos que vendi cuando desarme.Veremos si me animo....
atrevido escribió:no me gusto nada la "onda c"que capi explico en tvpp.Estoy estudiando llevar algo en opciones con mi operador equivalente a titulos que vendi cuando desarme.Veremos si me animo....
capi escribió:en AA17 barrieron todo sobre el final,
MiguelS escribió:Volumen de TVPP = Volumen de TVPY + Volumen de TVY0. Eso hace pensar en...?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, u21980 y 426 invitados